Henrry Medina: “Guerreros estará en la semifinal”

 

En el equipo Guerreros del Lago hay un jugador que se pierde de vista. Un jugador que ha sido clave para los marabinos y que confía en que él y sus compañeros clasifiquen a la semifinal.

En el equipo Guerreros del Lago hay un jugador que se pierde de vista. Un jugador que ha sido clave para los marabinos y que confía en que él y sus compañeros clasifiquen a la semifinal.

Henrry “Empanada” Medina dejó de lado sus responsabilidades en Barquisimeto para trasladarse a Maracaibo y reforzar al equipo de los zulianos. El esfuerzo no ha sido en vano. Henrry sumá 12 goles en lo que va de torneo y es el “pichichi” en la tabla de goleadores. Desde que comenzó la primera jornada estuvo peleando ese puesto con José “Diablo” Espinoza, jugador de Marítimo de Margarita, pero “El Diablo” Espinoza tuvo que cumplir compromisos en la Selección de Venezuela que viajó a la Copa América, se perdió varios encuentros y “Empanada” aprovechó la ausencia del margariteño para hacer los goles y estar en la posición que esta.

“El éxito ha estado en el trabajo del día a día. Con constancia y disciplina todo se logra. Yo he trabajado duro junto a mis compañeros y he conseguido hacer lo goles. Lamentablemente a veces no son suficientes para ganar algunos partidos así como otros que si hemos podido salir victoriosos”, comentó Medina con respecto a su buena actuación en el torneo.

Guerreros del Lago ha tenido movimientos en el banquillo con respecto a sus técnicos. Tres estrategas han pasado por el club, pero para el goleador eso no ha sido un problema, “Uno se adapta a los entrenadores. Todos tienen formas distintas de trabajar pero para eso estamos aquí. Somos profesionales y esas cosas no nos afectan. Nuestro deber es entender el mensaje que nos quieren hacer llegar y aplicarlo en la cancha”, confesó el jugador.

A falta de cuatro fechas, todos los equipos van a jugar las series como si fuera la última. Guerreros no será la excepción. Los marabinos actualmente ocupan el cuarto lugar con 17 unidades. Si el torneo terminará hoy, clasifican a la semifinal pero la realidad no es esa. Entre el segundo y cuarto lugar existe poca diferencia de puntos. El que los desperdicie puede caer en los puestos de eliminación.

“Nosotros tenemos un excelente grupo. Muchachos jóvenes que aportan mucho al equipo, más la experiencia que tenemos los otros jugadores. Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan por delante. Contra Caracas que es el próximo rival hay que jugar muy bien, ser cuidadosos. Será un partido duro porque ellos andan bien físicamente. Pero les aseguró que Guerreros estará en la semifinal”, añadió Medina.

Henrry y Guerreros esperan conseguir los resultados que los hagan clasificar y escribir su nombre en la siguiente fase para estar en la final.

Fuente: Liz Carina Gastelo / Prensa Torneo Nacional Superior Futsal.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.