Caracas FC cayó en su visita al Santa Fe

Caracas FC deberá remontar el marcador en la vuelta

Los rojos no pudieron mantener la ventaja (Archivo)

Caracas.- El campeón venezolano, Caracas FC, no pudo mantener una ventaja de un gol y cayó derrotado este jueves en su visita al Independiente de Santa Fe colombiano con marcador de 2-1 en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Nissan Sudamericana 2010.

Heatckliff Castillo a los 37 minutos abrió el marcador para los “Rojos del Ávila”, mientras que Luis Manuel Seijas al minuto 55 igualaba el marcador y Óscar Rodas al minuto 71 dio vuelta al score.

El encuentro comenzó con oportunidades alternas para ambos equipos. El conjunto bogotano tuvo su primera opción a los 16 minutos cuando el venezolano Seijas se combinó con Bernal habilitando a Salazar, quien no pudo rematar en el área.

Entretanto el Caracas aprovechó las oportunidades que tuvo en el primer tiempo y gracias a una buena internada por la izquierda de Jesús Gómez, quien soltó un centro que Heatkliff Castillo que definió sin dejarla caer para el 1-0 cuando transcurría el minuto 37.

En la segunda parte Santa Fe mejoró rápidamente y emparejó a través de un remate del venezolano Luis Manuel Seijas que se desvió en un defensor y se coló dentro del arco defendido por Renny Vega en el 56’.

Los colombianos siguieron atacando y en el 72’ lograron la remontada producto de un certero cabezazo de Óscar Rodas tras un centro desde la derecha de Sergio Otálvaro para el 2-1 definitivo.

Santa Fe tuvo un par de acciones claras cerca del final que hubiesen aumentado la ventaja pero Renny Vega atajó un disparo de Yulián Anchico en el minuto 77 y luego en el 79’ la defensa sacó en la línea un remate de Omar Pérez.

El partido de vuelta se disputará el 23 de septiembre en Caracas y el ganador de la serie entre Santa Fe y el Rojo se medirá en octavos de final de la Sudamericana con el Atlético Mineiro de Brasil.

One Response

  1. GochoWarrior 17 septiembre, 2010

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.