El zaguero oswaldo Vizcarrondo brilla en el Once Caldas

El zaguero ozwaldo vizcarrondo brilla en el Once Caldas

El zaguero Oswaldo Vizcarrondo brilla en el Once Caldas

El nombre de Oswaldo Vizcarrondo suena con fuerza en el marco continental, pues el criollo se convirtió en un pilar de Once Caldas durante su exitoso transitar por la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Él fue clave en lo que logramos. Ya eso lo esperábamos”, sentenció su técnico, Juan Carlos Osorio, a líder.
“Nos tocó un grupo difícil y avanzar fue meritorio. Es más, pudimos ser primeros con más de suerte”, reflexionó Osorio. “Importante fue el rendimiento de Oswaldo, cuyas características son apropiadas para marcar jugadores como Santana, De Nigris y Washington. Los enfrentó en Copa y salió en ganancia”, agregó.
  Sobre la actuación del zaguero venezolano en el torneo colombiano también hubo palabras. “Aquí los delanteros tienden a encarar mucho y Vizcarrondo mejoró bastante ese aspecto”, indicó el estratega.

El último choque de Once Caldas fue el pasado domingo y allí el ex Caracas marcó su segundo tanto en la Liga Postobón. Sin embargo, salió sustituido en el entretiempo por decisión técnica. “Teníamos que cuidarlo porque llegó tocado y este jueves tenemos el partido por Copa Libertadores, que es lo más importante ahora”, explicó Osorio.

No Responses

Leave a Reply