Salomón Rondón marca en Europa League y otros criollos ven acción

Salomón Rondón debuta y marca en Europa League

Milan-. El jugador Venezolano José Salomón Rondón marcó un tanto hoy con su club el Rubin Kazan de Rusia en su primer partido por Europa League, Rondón jugo los 90 minutos con el equipo Ruso que empató 2 a 2 con el Inter de Milan en suelo Italiano.

El partido se jugó en los dos campos, fue un partido cerrado, donde el Rubin Kazan se había puesto adelante en el marcador con un gol de Ryazantsev de rebote tras un penal fallado, luego empataría el Inter con un gol del croata Livaja y al minuto 84 tras un error de Walter Samuel que aprovecho Rondón ponía el 2 a 1 que parecia dar los 3 puntos a los Rusos, pero no fue así el japones Nagatomo en el tiempo de descuento empató el partido y rescata un punto para los Italianos.

Mientras tanto otros Venezolanos también vieron minutos por Europa League

Roberto Rosales

Roberto Rosales estuvo presente los 90 minutos en lo que seria el empate a 2 de su equipo el Twente y el Hannover 96, Rosales tuvo una actuación correcta, proyectándose al ataque en algunas ocasiones, hasta llegó a tener un disparo al arco, realizo dos faltas y no recibió tarjeta.

Alexander Gonzalez

Alexander Gonzalez ingresó al terreno de juego al minuto 65, en lo que seria su debut en competición europea, tendría una actuación discreta pasando constantemente al ataque, su equipo el Young Boys cayo por 3 a 5 frente al Liverpool, cometió una falta y no recibio tarjeta.

José Manuel Velasquez

"Sema" Velasquez jugo completo hoy en la derrota del Panathinaikos por 3 a 0 y recibió una tarjeta amarilla al minuto 87.

Fernando Amorebieta

Fernando Amorebieta fue titular y jugo todo el partido en el empate a 1 de su club el Athletic Club frente al Hapoel.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.