Alexander González anotó el gol de la victoria en Suiza

Caracas.- El volante Alexander González anotó este domingo el segundo gol del Young Boys en la victoria 2-1 sobre el Lucerna.

El jugador caraqueño firmó su gol en el minuto 62 cuando recibió un balón en el área, se acomodó y disparó a discreción ante la pasividad de la defensa local.

González fue reemplazado al minuto 81 tras disputar un buen encuentro. Josef Martínez no disputó el partido por encontrarse concentrado con la Vinotinto sub-20.

En la vecina Alemania, Yohandry Orozco ingresó en el minuto 55 en la goleada que recibió el Wolfsburgo en casa 4-0 de manos del Hannover.

El zuliano ingresó cuando ya las acciones estaban 3-0 y un minuto después de su ingresó cayó el lapidario cuarto gol. El criollo nada pudo hacer para cambiar la suerte de un encuentro que ya estaba sentenciado.

Durante la jornada previa, el Borussia Moenchengladbach no pasó de empate sin goles en su visita al Fortuna Dusseldorf.

En España, que hasta el momento venía siendo una de las ligas más activas para los venezolanos, sólo Andrés Túñez vio acción. El central jugó completo en el triunfo del Celta 2-0 sobre el Osasuna y vio una amarilla.

Las salidas de Salomón Rondón a Rusia y “Miku” a Escocia, más la lesión de Fernando Amorebieta han reducido considerablemente la acción venezolana en España.

Darwin Machís no vio minutos en la caída del Granada 3-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. El delantero deltano calentó durante varios minutos, pero con la caída del tercer tanto el entrenador del Granada prefirió reservárselo toda vez que ya el encuentro estaba definido.

Redacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.