Copa Venezuela: Deportivo Táchira se queda con empate ante San Antonio

Deportivo Táchira - San Antonio. Foto: Prensa Deportivo Táchira Foto: Prensa Deportivo Táchira

La pizarra inmune del estadio Pedro Rafael Chávez de la frontera ilustró con el 0-0 el cotejo enredado y tosco disputado este miércoles, en la visita del Deportivo Táchira F.C. al C.D. San Antonio en el arranque de la primera fase de la Copa Venezuela 2012.

La imposibilidad para jugar al fútbol en el escenario de San Antonio, no permitió al Carrusel Aurinegro desplegar todo su potencial, viéndose limitadas ambas escuadras por el estado del engramado y por la fuerte brisa que acompañó la justa.

Deportivo Táchira - San Antonio. Foto: Prensa Deportivo Táchira Foto: Prensa Deportivo Táchira

Las pocas opciones que permitieron las zagas, en medio de las difíciles condiciones del escenario, fueron repeladas por los guardametas Jhon Becerra y Diego Restrepo, quien se estrenó con el arco Aurinegro con mucha solvencia.

Pocas opciones claras de gol que reseñar durante los 90 minutos de ida de esta serie, más allá de las pruebas de Escalada, Cochas, Vizcarra y Parra, resaltando la intervención de Restrepo para mantener intacta su vaya en la recta final del juego en una jugada de balón parado.

Deportivo Táchira - San Antonio. Foto: Prensa Deportivo Táchira Foto: Prensa Deportivo Táchira

Nada pudieron cambiar las variantes realizadas por Manolo Contreras en la ofensiva para abrir el marcador, sellando una paridad sin goles que deja abierta la serie para el choque de vuelta que se celebrará en Pueblo Nuevo el próximo 12 de septiembre.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira (0): Diego Restrepo, Jorge Casanova, Jackson Clavijo, William Díaz (Wilker Ángel, 46'), José Yégüez, Agnel Flores, Engelbert Pérez (Cristian Díaz, 85'), Diego Cochas, Maurice Cova (Mauricio Parra, 68'), Luis Escalada, José Vizcarra. DT: Manolo Contreras.

Suplentes sin jugar: Roberts Rivas, Alexander Osorio, Ebby Pérez, Miguel Vielma.

CD San Antonio (0): Jhon Becerra, Jesús Ordóñez, Rafael Tapia, Jolvi Granados, José Reyes (Tulio Sierra, 70´), Yonher Guerrero (Jerison Lugo, 83´), Jesús Rodríguez, Dyron Colmenares, Wilmer Beltre, Dayvid Chacón, Juan Aristizabal. DT: Carlos Hernández.

Suplentes sin jugar: Grey Ramos, Michael Castro, Michael Ortega, Carlos León.

Amonestados: Chacón (34'), Beltre (73'); Cova (31'), Casanova (60'), Ángel (72').

Terna Arbitral: José Marquina, Óscar Quintero, Erli Cadenas (Mérida), Yilbert Bermúdez (Táchira).

Incidencias: Primera Fase (Juego de ida), Copa Venezuela.

Estadio: Pedro Rafael Chávez.

Hora: 7:00pm

Fuente: Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

Deportivo Táchira - San Antonio. Foto: Prensa Deportivo Táchira Foto: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.