Málaga deja al Panathinaikos de “Sema” sin Champions

Caracas.- El Málaga avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras empatar este martes 0-0 ante el Panathinaikos del venezolano José Manuel Velásquez.

El Málaga, club donde militara Salomón Rondón hasta hace dos semanas, jugará por primera vez en una Liga de Campeones gracias a la renta del triunfo 2-0 como local la semana pasada ante los helenos.

El partido se caracterizó por el control del balón de un Panathinaikos que sin embargo nunca puso en apuros al cuadro malacitano y sólo contó con contadas ocasiones de gol.

Panathinaikos intentó imponer sus reglas al comienzo y buscar un gol tempranero que los metiera de lleno en la pelea, pero cuando el anhelado tanto no cayó el once ateniense fue diluyéndose.

Lazaros Christodoulopoulos tuvo un tiro libre desde unos 20 metros que al final se estrelló con la barrera del Málaga y Zeca desperdició otra ocasión no tan clara para los “verdes”. Eliseu también avisó por los visitantes.

En el complemento, el partido perdió más velocidad ante la apuesta del Málaga por dormir las acciones y la falta de mordiente del Panathinaikos.

Christodolopoulos siguió generando ocasiones puntuales desde los tiros libres, pero al final el tiempo se consumió sin que el Panathinaikos pudiera evitar que el Málaga avanzara de ronda.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini serán parte del sorteo que se realizará el jueves en Montecarlo para definir la fase de grupos con los otros clasificados para la Liga de Campeones.

Reacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.