Édgar Jiménez pone al Caracas a volar

Caracas.- El Caracas tuvo que sufrir este domingo para imponerse 2-0 en su visita al Aragua gracias a dos tantos del capitán Édgar Jiménez.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo tuvieron que esforzarse al máximo para doblegar a un Aragua que hasta el primer gol le jugó de tú a tú, siendo incluso superior en algunos trámites.

El Caracas adoleció de las mismas carencias que en la fecha previa: falta de contundencia, desorden y pobre armado de juego.

Hasta la apertura del marcador al minuto 60, el encuentro parecía encontrarse estancado y ningún equipo era el claro dominador.

El primer gol cayó gracias al genio de Jesús “Chiqui” Meza, quien desde fuera del área filtró un balón en vertical que Édgar Jiménez tomó para definir de zurda ante el portero local.

Los Rojos del Ávila mostraron mayor jerarquía después del gol y lograron restarle velocidad al partido hasta que el reloj extinguiera las acciones.

Ya sobre el final, el meta aragüista cometió penal sobre el recién ingresado Fernando Aristeguieta y Édgar Jiménez puso el 2-0 desde los once pasos.

Redacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.