Salomón Rondón afirma que el Caracas FC es el equipo más importante de Venezuela

José Salomón Rondón jugará con el Málaga CF ante el Caracas FC y el Zamora FC

El delantero del Málaga y la Vinotinto espera un gran ambiente en los dos partidos amistosos y en especial contra el Caracas FC

José Salomón Rondón, ya instalado en Barinas, declaró para la página oficial de su club, Málaga CF, sobre lo que representa para él la gira por Venezuela, que contempla dos partidos amistosos. El primero en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” el viernes a las 7:30 pm, para enfrentar al Zamora FC de Noel Sanvicente y el segundo como cierre, en la capital, frente al Caracas FC el domingo 29 a las 4:00 pm.

“Bastante contento de que la gira se haga por mi país. Le vendría bien al Málaga darse a conocer a nivel internacional y son equipos importantes de Venezuela, por lo que espero que se le saque el mayor provecho”.

El delantero abordó el tema de la Vinotinto, expresando que el trabajo hecho es bien visto por el país. Su humildad salió a flote cuando dijo que “se hace el trabajo ‘medianamente’ bien para estar en la selección y eso la gente lo reconoce y es de agradecer”. Lo dice quien suma 25 goles de liga, en dos temporadas en la Primera División española y que no la ha tenidofácil para ganarse su puesto como titular.

No todo es trabajo y el caraqueño le gustaría contar con tiempo para compartir con sus compañeros, fuera de la cancha, tanto en Barinas como en su ciudad natal. “Caracas lo tiene casi todo, si hay un rato libre, algo se les enseñara”. Aunque, reconoce que el período de estancia es corto, por lo que no cree que les alcance para hacer muchas cosas.

De su paso, por dos años, con el Aragua no tuvo la oportunidad de jugar en La Carolina. “Es una estructura que dejó la Copa América de Venezuela (2007) y que demuestra que el fútbol venezolano va creciendo en ese aspecto.” Con el estadio Olímpico sí está bien familiarizado el Gladiador. “Sí he jugado allí, vamos a enfrentar al mejor equipo de Venezuela que es el Caracas y el más ganador del torneo local”.

“Espero disfrutar los partidos, será un ambiente bastante especial para mí, por ser de Caracas, por estar enfrentado el equipo de la capital”. Los fanáticos presentes en el coso universitario podrán disfrutar del espectáculo que brindará uno de los mejores conjuntos de España, aderezado con la presencia del goleador de la Vinotinto.

La llegada

Después de reunirse en el estadio La Rosaleda, sede del equipo, jugadores, Cuerpo Técnico comandado por Manuel Pellegrini, y el resto de los integrantes salieron rumbo a Caracas. Hicieron una escalada en Madrid antes de llegar a Maiquetía y, después, tomaron un vuelo a su primera parada, Barinas. El equipo blanquiazul llegó el lunes 23, hizo una práctica vespertina el martes y al día siguiente tiene una agenda de doble turno.

Estos son los 22 malaguistas que se encuentran en tierras venezolanas: Carlos Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Malagueño, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Juanmi, Portillo, Seba Fernández, Willy Caballero, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Rondón, Xavi Torres, y los canteranos Adrián y Jurado.

Las entradas para este gran encuentro estarán disponibles en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

– Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

– Cinex San Ignacio y Cinex Recreo.

– Hard Rock Café

Maracay:

– Tienda Vagos

– CC Hyper Jumbo

Valencia:

– Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

– Taquilla Evenpro del CC Metrópolis.

Precio de las entradas en su 1ra etapa:

– Gradas 85

– Tribuna Alta 350

– Tribuna Baja 450

– Tribuna Baja Plus 750

Para ventas de grupos y corporativos, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com. Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook.com/Evenpro.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.