Aplazan gira del Getafe por Venezuela hasta julio

Caracas.- La empresa Solid Show anunció este lunes que la gira del Getafe de Nicolás Fedor a Venezuela que tendría lugar esta semana fue aplazada hasta julio.

La causa del aplazamiento de la gira habría sido los problemas con la empresa que realizaría el vuelo charter del Getafe a Venezuela.

“Las razones que pesaron para suspender la visita del conjunto azulón a Venezuela en el mes de mayo, están sustentadas en que la compañía contratada por Solid Show para el vuelo chárter que trasladaría al Getafe, realizó a última hora un cambio de avión y de itinerarios del viaje, lo cual imposibilitaba la coordinación de la Delegación y por lo tanto la agenda del equipo dirigido por Luis García Plaza”, indicó el comunicado de la empresa.

El Getafe tenía pautado jugar este miércoles contra el campeón absoluto del fútbol venezolano, Deportivo Lara, en Cabudare, y el viernes ante el Caracas en el Olímpico de la UCV.

La empresa Solid Show indicó que la gira se realizaría en julio, aunque sin detallar la fecha. También se pudo conocer que las personas que hayan comprado entradas para los partidos de esta semana podrán utilizarlas en las nuevas fechas de la gira o podrían pedir su reembolso.

Redacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.