Manolo Contreras asume el mando del Carrusel Aurinegro

Manolo Contreras volverá al banquillo de Pueblo Nuevo para ocupar la vacante dejada por Jaime De La Pava. Foto: Gennaro Pascale / Prensa Deportivo Táchira

Manolo Contreras volverá al banquillo de Pueblo Nuevo para ocupar la vacante dejada por Jaime De La Pava. Foto: Gennaro Pascale / Prensa Deportivo Táchira

La responsabilidad de la conducción del Carrusel Aurinegro recae una vez más sobre los hombros del profesor Manolo Contreras. El estratega de la casa y coordinador de las categorías menores del club, asume el timonel del plantel profesional para afrontar la recta final del torneo Clausura 2012.

De esta manera Manolo Contreras volverá al banquillo de Pueblo Nuevo para ocupar la vacante dejada por Jaime De La Pava, quien se desligó del cuadro siete estrellas el lunes tras la derrota ante el Deportivo Anzoátegui en la décimo cuarta jornada del campeonato local.

El estratega tachirense regresa a la conducción técnica de la tropa aurinegra después de haber cumplido similar labor en el semestre anterior, en el cual logró dirigir a la escuadra en la segunda mitad del torneo.

Tal como lo hizo en su ciclo anterior, Manolo Contreras llevará las riendas deportivas, afianzado en el grupo de entrenadores de la Cantera Aurinegra, contando con Alexis Duque como asistente, Humberto Suárez en la preparación física y Fabián Camacho como preparador de arqueros, estos dos últimos ya formaban parte del cuerpo técnico de la primera desde aquella primera suplencia en el campeonato anterior.

Desde este mismo martes en la tarde, Manolo Contreras tomó su libreta y retornó a los pantalones cortos para asumir el compromiso asignado por el Deportivo Táchira F.C. en el primer entrenamiento de la semana, de cara al choque dominical ante el Yaracuyanos F.C. en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

La misión encomendada al cuerpo técnico emergente está representada en conseguir el cupo a la serie Pre-Sudamericana durante las tres fechas que restan al torneo Clausura, para luego aspirar a incluir a la divisa en un certamen internacional para la próxima temporada.

Fuente: Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.