La Vinotinto enfrentará a EE UU el 21 de enero

Aún no está definida la sede del encuentro

La sede del encuentro está por definir (Archivo)

Caracas.- Otro partido de roce para la Vinotinto ante el poderoso seleccionado de Estados Unidos para el 21 de enero del año próximo anunció este lunes el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

“Fue una negociación que se acaba de cerrar, por esa razón no hemos definido aún el sitio del partido; es posible que para este miércoles, se haga el señalamiento del sitio”, explicó el máximo dirigente del balompié venezolano.

Este roce será el segundo confirmado para las fechas venideras, pues hace varios días, el propio presidente de la FVF, confirmó la celebración de un encuentro contra el equipo nacional de Costa Rica, señalado para el 22 de diciembre próximo, en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

“Se siguen haciendo gestiones para conseguir otros partidos que puedan servir para cumplir durante 2012 con la exigente e importante agenda del seleccionador nacional César Farías”, puntualizó Esquivel.

La Vinotinto presenta un brillante registro en este inicio del ciclo clasificatorio de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 con siete puntos totalizados de un posible acumulado de 12 unidades, después de sus triunfos ante Argentina y Bolivia, por idéntico marcador  de 1 gol por 0, más el empate a un tanto con Colombia.

La única mancha en este período para los futbolistas venezolanos es el revés ante Ecuador, 2-0.

Igualmente, durante la Copa América Argentina 2011, Venezuela tuvo un excelente papel de la mano de César Farías tras conquistar el inédito cuarto peldaño del torneo americano de selecciones.

Prensa FVF

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 28 noviembre, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.