Mario Rondón anotó en el empate del Nacional de Madeira

Rondón anotó uno de los dos goles del Nacional

Marió Rondón volvió a anotar este sábado (Archivo)

Caracas.- El gol vinotinto se hizo presente nuevamente este sábado en el concierto futbolístico internacional cuando el delantero venezolano al servicio del Nacional de Madeira Mario Rondón anotó a los 89 minutos el gol de una victoria transitoria que no pudieron mantener y terminaron cediendo un empate 2-2 ante el Maritimo de Funchal.

Rondón puso adelante al Nacional luego de que la visita se colocara adelante a los 29 minutos por intermedio de Papa Babacar Diawara y el cuadro madeirense igualara a través de Daniel João Santos Candeias a los 67. Sin embargo Héldon desde el punto penal consiguió el empate para el Marítimo en tiempo agregado.

En la Bundesliga alemana se produjo un duelo de venezolanos en el mediocampo, Manuel Schmiedebach y Tomás Rincón se vieron las caras en el Hannover 96-Hamburgo.

Los criollos jugaron los 90 minutos en el encuentro que finalizó igualado a un gol por bando.

El delantero Nicolás "Miku" Fedor estuvo en el gramado todo el partido en la victoria del Getafe 1-0 ante el FC Barcelona rompiendo el invicto de los blaugranas. El tanto de los "azulones" se produjo en el cobro de un tiro de esquina producido por Valdés ante un disparo del atacante vinotinto. 

El criollo Julio Álvarez también jugó los 90 minutos con el Numancia que se impuso 0-en la Ciudad Deportiva Villarreal en la Liga Adelante.

En el Monumental de Buenos Aires, River Plate y Rosario Central igualaron a un gol, por la Segunda de Argentina (Nacional B). Cesar “Maestrico” González ingresó a los 73 minutos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.