Aragua FC y Real Esppor pactaron a un gol

Montanari celebra el gol de los locales

Montanari abrió el marcador para lo locales

Caracas.- El Aragua Fútbol Club no paso del empate ante Real Esppor con marcador de un gol por bando en un encuentro que se desarrolló este viernes en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura.

Los locales se fueron arriba en el marcador con golazo de Orlando Montanari, su primero de la campaña, luego, los visitantes minutos más tarde, pusieron la paridad en el marcador con diana de Víctor García.

La primera ocasión clara del encuentro la generó el equipo local en el minuto cuatro, después de varias pifias de la defensa visitante, Guillermo Banquez tomó un balón dentro del área, pero su disparo fue flojo y llegó a las manos del guardameta capitalino.

Dos minutos más tarde, Banquez tuvo nuevamente la oportunidad de inaugurar el marcador, el mediocampo aragüeño robó un balón cerca del área grande y mandó zapatazo que sacó Javier Toyo al tiro de esquina.

En la siguiente jugada, el guardameta visitante despejó la esférica, rebote que tomó Emanuel Croce e hizo vibrar el palo superior del arco capitalino.

En la continuación del enfrentamiento los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri se hacían con el dominio del balón y en varias ocasiones, buenas jugadas motivaron a los contrarios a efectuar entradas de peligro.

En la fracción 21 del primer tiempo llegó la apertura del marcador por parte de los locales, ante un mal despeje de la zaga capitalina, Orlando Montanari tomó un rebote  mandando zapatazo que se internó en el fondo del arco rival.

En el minuto 25 llegó la paridad por parte de la visita, una desatención en la zaga local fue aprovechada por Víctor García que mandó la esférica por encima de la humanidad de Contreras.

Los “Aurirrojos” no se conformaban con el empate y tras varias jugadas seguían generando peligro en el área contraria. En las postrimerías del primer tiempo, Emanuel Croce le sirvió a Antón un pase en profundidad, pero el portero capitalino pudo anticipar  la acción.

No se hicieron daño

La primera acción de peligro en la parte suplementaria del encuentro la generó la visita, Lewis Zapata mandó disparo que sacó Contreras al tiro de esquina.

En la fracción quince del segundo tiempo, Jesús Lugo recibió fuerte falta en el borde del área, Lucas Moya se encargó de cobrar y tras un rebote de la defensa visitante, Ángel Agnello mandó disparo que pasó rozando el palo derecho de Toyo.

Los dueños de casa buscaban insistentemente el arco rival, en varias oportunidades llegaron al área capitalina, pero no tuvieron suerte para colocar el tanto de la ventaja.

En la fracción 75 del compromiso José Luis Granado se ganó la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo con diez hombres en cancha tras efectuarle una entrada agresiva al ariete aragüeño Jesús Lugo.

En el minuto cuarenta de la segunda parte, Lucas Moya y Emanuel Croce se combinaron para generar en par de ocasiones jugadas que atentaron contra el arco de los visitantes.

En las acciones finales del compromiso, Aragua se encimó al área contraria, sin embargo, no pudieron romper la paridad ante un equipo que mandó a todos sus jugadores a defender,

Prensa Aragua FC

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 25 noviembre, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.