Arango y Seijas anotaron en victorias de sus clubes

Seijas anotó su tercer tanto de la campaña

Luisma está compliendo una gran temporada

Caracas.- Los venezolanos Juan Arango y Luis Manuel Seijas conquistaron sendos goles en las victorias de sus clubes, Borussia Monchengladbach y Standard Lieja respectivamente, que jugaron este viernes en el inicio de la jornada en Alemania y Bélgica.

El Monchengladbach tomó provisionalmente la punta de la clasificación de la Bundesliga (por primera vez en 26 años) tras vencer 0-3 al Colonia como visitante. El capitán vinotinto se hizo presente en el marcador a los 30 minutos de jugo para decretar el 0-2 provisional con un soberbio disparo en el cobro de una falta.

Moenchengladbach, con 29 puntos, puede ser alcanzado en la punta el sábado por el campeón reinante Borussia Dortmund (26), que recibe a Schalke en el clásico del Ruhr, mientras que Bayern Munich (28) puede superar a ambos el domingo al visitar al Mainz.

En la Liga Jupiter de Bélgica, Luis Manuel Seijas anotó el gol ganador del Standard Lieje, que como local derrotó 3-2 al KV Mechelen, en partido correspondiente a la fecha 15, con lo que su club queda en la tercera posición con 28 unidades, a cuatro del líder Anderlecht.

Luisma anotó el tercer gol del Lieja que ganaba 2-1 cuando al 75 Seijas soltó un cañonazo desde fuera del área para el 3-1. Finalmente el resultado sería 3-2. Seijas jugó los 90 minutos y fue amonestado a los 69.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.