Cichero agradece apoyo de la afición venezolana

Cichero en la Copa América

Se desconoce el alcance internacional se la sanción

Caracas.- El lateral izquierdo venezolano Gabriel Cichero fue suspendido por 5 meses este jueves por la Federación Francesa de Fútbol tras agredir al directivo del Bastia, Alain Saghir el pasado 15 de octubre. Tras conocer la sanción el jugador Vinotinto envió una carta a la afición venezolana en la que agradece el apoyo, da detalles de la situación y pide a Dios fuerzas para superar el momento.

A continuación el texto completo de la carta:

Hoy me dirijo al país para informales el duro momento que me toca vivir en mi vida y mi carrera, jamás he pasado por una situación como esta y espero poder seguir adelante. Personalmente me encontraba en el mejor momento de mi vida, pero a veces la misma es injusta y uno no entiende porque pasan estas cosas, soy un profesional un hombre de familia, inteligente y siempre con Dios a mi lado, hoy me toca esperar y entender porque mi Dios permitió esto cuando él sabe que fui agredido por un directivo con un codazo en el estomago y reaccione como cualquier otro pudiera reaccionar, es decir en defensa propia.

Sin duda las leyes francesas actuaron de manera muy dura conmigo, fui detenido por 30 horas en Córcega cuando regrese a Francia luego del último juego con la selección, me habían informado que tenía que presentarme en la isla pues era una simple reunión con un juez y todo quedaba ahí, no fue así, me engañaron y me hicieron sufrir 30 horas en una cárcel sin comunicación alguna. Ese momento fue lo más horrible que haya pasado en mi vida, lo primero que pensé al salir fue irme a Venezuela pero cuando me reuní con el juez este decidió retenerme en

Francia, sin posibilidad de salir hasta el 16 de diciembre fecha en la que tendré una nueva cita en la cual se decidirá si la multa económica será aprobada o no. Hoy me encuentro desmotivado y solo, con una suspensión de 5 meses, tocará confiar en Dios escuchar a mis seres queridos y mis verdaderos amigos, prepararme y arrancar de nuevo con esperanza y así tener la fuerza psicológica y física para que junto con mi familia y amigos salgamos adelante. Gracias a todos por el apoyo a través de las redes sociales y como siempre digo, unidos iremos al mundial y tendremos una verdadera Venezuela.

 Gabriel Cichero

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 25 noviembre, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.