Rosales juega en goleada 4-0 del Twente

Caracas.- El internacional venezolano Roberto Rosales jugó todo el partido este domingo en el que el Twente goleó 4-0 al De Graafschap en la Eredivisie holandesa.

Rosales estuvo en sintonía con el resto de su equipo y tuvo una actuación sobresaliente, lo que permitió al cuadro granate afianzarse en la tercera posición del balompié tulipán con 25 puntos, seis menos que el líder PSV.

En la vecina Bélgica, Luis Manuel Seijas jugó los 90 minutos en el triunfo del Standard de Lieja 2-1 sobre el Brujas. Después de anotar a mitad de semana en la Europa League, Luisma confirma su gran momento en su primera temporada en el balompié europeo.

Jesús “Pulga” Gómez (Lierse) tuvo que conformarse con ver el triunfo de su equipo 3-1 sobre el OH Leuven desde el banco de suplentes.

En España, Salomón Rondón jugó 85 minutos en el empate del Málaga 0-0 ante el Betis. Fue un encuentro descafeinado y el criollo tuvo poca participación.

Por su parte, Nicolás Fedor ingresó al minuto 52 en el triunfo del Getafe 3-2 sobre el Atlético de Madrid. Miku tuvo un buen partido, pero no pudo marcar.

En la categoría de plata del fútbol español, Julio Álvarez jugó la totalidad del partido en el que el Numancia dio cuenta de Las Palmas 3-2 y marcó el tercer tanto desde el punto penal. Juan Guerra no vio acción por Las Palmas por decisión técnica.

Como se ha hecho habitual, la Bundesliga fue el campeonato europeo donde se vio más acción venezolana este fin de semana.

Juan Arango jugó completo en la victoria del Borussia Moenchengladbach 1-2 en casa del Hertha Berlin. El maracayero realizó un remate que derivó en el segundo gol de Marco Reus.

El tachirense Tomás Rincón sigue afianzándose como uno de los pilares del Hamburgo y jugó completo en el empate de los “dinosaurios” 2-2 en casa del difícil Bayer Leverkusen. El internacional venezolano vio una amarilla.

El suizo-venezolano Frank Feltscher jugó todo el partido y anotó un gol en la victoria del Grasshopper 2-1 sobre el Sion. El internacional lleva 3 goles en la presente zafra del fútbol helvético.

La “Serie B” italiana también vio acción criolla: el mediocampista Franco Signorelli jugó completo en el empate 0-0 del Empoli ante el Albinoleffe.

Signorelli, que también tiene pasaporte italiano, está en la mira de varios clubes de la Serie A y según la prensa del país de la bota fue el mejor de su equipo.

En México, Giancarlo Maldonado ingresó al minuto 69 y marcó en segundo tanto en la derrota del Atlante 3-2 ante el Monterrey.

El Millonarios de Bogotá del profesor Richard Páez mantiene su buen paso en el balompié colombiano y derrotó 1-0 a Envigado, en encuentro en el que Alejandro Cichero participó los 90 minutos. Millonarios es tercero con 21 puntos.

Oswaldo Vizcarrondo jugó completo en el empate entre el Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo por la primera división argentina.

Entre los venezolanos que no vieron acción se encuentran: Yonathan del Valle (Auxerre, Francia), Gabriel Cichero (Lens, Francia), Yohandry Orozco (Wolfsburgo, Alemania), Jesús Meza (Atlas, México).

Redacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.