Miku anota en empate del Getafe

Caracas.- Nicolás “Miku” Fedor marcó este domingo un gol en el empate del Getafe 1-1 ante el Levante, en encuentro que correspondió a la primera fecha de la Liga Española.

Miku jugó todo el encuentro y anotó el transitorio 1-0 de los azules al realizar un fuerte remate dentro del área que dejó sin opciones al portero visitante. Sin embargo, Levanto logró la igualada al 77 por medio de Juanlo.

José Salomón Rondón, por su parte, jugó la primera mitad en la derrota del Málaga 2-1 ante el Sevilla.

El caraqueño poco aportó para su equipo al jugar escorado por la banda, toda vez que el holandés Ruud Van Nistelrooy fue el “9” de los malacitanos.

En Alemania, el Borussia Moechengladbach cayó derrotado 1-0 ante el Schalke, en un encuentro en que Juan Arango disputó los 90 minutos y contó con una ocasión de gol que no supo concretar.

El tachirense Tomás Rincón pagó los platos rotos tras la goleada 5-0 que el Bayern de Munich le propinó al Hamburgo la semana pasada y tuvo que ver el partido de su equipo desde la banda.

Sin embargo, eso tampoco le cambió la cara al Hamburgo, que cayó 3-4 como local ante el Colonia. Peor suerte tuvo Yohandry Orozco, quien no entró en la convocatorio del Wolfsburgo, que cayó goleado 3-0 por el Friburgo.

Seijas se despide anotando

El volante venezolano Luis Manuel Seijas marcó el segundo gol en la goleada del Independiente Santa Fe 3-0 sobre Tolima. En el que fue seguramente su último encuentro con el equipo cardenal.

Seijas jugó los 90 y marcó al rematar de zurda dentro del área un balón cedido por Jonathan Copete, quien hasta el semestre pasado defendió los colores del Zamora en el balompié venezolano.

El Millonarios de Bogotá de Richard Páez cayó por 2-1 en su visita al Huila, en un encuentro en el que el defensor criollo Alejandro Cichero no vio minutos.

En México, Giancarlo Maldonado ingresó al 79 en la victoria del Atlante 2-1 sobre los Tecos de Guadalajara.

Angel Alberto González (@angelbeto10)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.