Amorebieta ilusionado por poder jugar con la Vinotinto

Amorebieta ahora sí jugará con la Vinotinto

Bilbao.- El jugador del Athletic Club de Bilbao Fernando Amorebieta expresó hoy su "ilusión" por haber sido convocado para jugar con la selección de Venezuela.

A través de la red social "Twitter", Amorebieta confirmó que acudirá a la convocatoria del seleccionador, César Farías, para el amistoso que enfrentará a la Vinotinto contra Argentina el 2 de septiembre en Calcuta (India).

El defensa central nacido en Cantaura, de 26 años, agradeció el "apoyo e interés" de la Federación Venezolana y de los responsables de la selección Cesar Farías, Alirio Granadillo y Fernando Novo, según información difundida por la agencia Efe.

El jugador del equipo rojiblanco transmitió "a todos los venezolanos" que le hace "mucha ilusión poder jugar con la selección" y, además, que demostrará su "compromiso".

Amorebieta ya fue convocado hace un año por Farías para disputar dos amistosos frente a Colombia y Ecuador, pero finalmente no acudió a la llamada del técnico después de que se lo desaconsejaran los anteriores rectores y técnico desde el club rojiblanco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.