Amorebieta, Túñez, Álvarez y los hermanos Feltscher convocados a la Vinotinto

Rolf Feltscher debutará como Vinotinto

Caracas.- Fernando Amorebieta y Andrés Túñez, Julio Álvarez y los hermanos Rolf y Frank Feltscher son las principales novedades de las convocatorias de la Vinotinto para los amistosos ante Argentina y la República de Guinea anunciadas este viernes por la Federación Venezolana de Fútbol.

Se trata de dos listados de jugadores diferentes, uno para el amistoso contra la albiceleste en Calcuta el 2 de septiembre y otro para enfrentar a la selección de la República de Guinea el 6 del mismo mes en el estadio Olímpico de la UCV.

Con el llamado de Amorebieta se pone fin a una larga “telenovela” en la que durante años se estuvo mencionando el nombre del jugador para enfundarse la camiseta vinotinto.

La FVF también anunció la convocatoria de los hermanos Frank y Rolf Felstscher, nacidos en Suiza, pero hijos de madre nacida en Ocumare de La Costa. Rolf es un defensor de 20 años que juega para el Parma italiano y Frank un centrocampista de 23 que milita en el Grasshopper suizo

Andrés Túñez nació en Caracas el 15 de marzo de 1987 y se fue del país cuando apenas tenía siete años. Llegó al Celta de Vigo en 2004 proveniente del Compostela. El zurdo es uno de los centrales titulares del club que juega en la segunda de España.

El vicepresidente del organismo, Laureano González, informó que las entradas para el partido ante Guinea se comenzarán a vender en un operativo especial  a partir del próximo martes a las 8:30 am en las taquillas del estadio,  en los puntos Live Tickets dispuestos en distintos lugares de la ciudad capital y en su página Web www.livetickets.com.ve. Se dispondrá de 18.000 boletos aproximadamente y su costo variará de 350 bolívares a 650.

La Vinotinto regresa a Pueblo Nuevo

González aprovecho la oportunidad para confirmar que las sede  para el primer partido de eliminatoria en el país, ante Argentina el 11 de octubre, será el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y ante Bolivia, el 15 de Noviembre, se  jugará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Convocatoria frente a Guinea:

Arqueros: Renny Vega, Leo Morales.

Defensores: Alexander González, Carlos Salazar, José Manuel Rey, William Díaz, Roberto Rosales, Rohel Briceño, José Luis Granados, Rolf Feltscher, Andrés Túñez.

Volantes: Franklin Lucena, Ángel Chourio, Agnel Flores, Jesús Meza, Francisco Flores, Luis Manuel Seijas, Giacomo Di Giorgi, Frank Fletscher, Yohandry Orozco.

Delanteros: Alejandro Moreno, Giancarlo Maldonado, Fernando Aristeguieta, Yonathan Del Valle.

Convocatoria ante Argentina

Arqueros: Renny Vega, Rafael Romo.

Defensores Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta, Rohel Briceño, Raúl González, Rolf Feltscher.

Volantes Tomás Rincón, Juan Arango, Luis Manuel Seijas, César González, Yohandry Orozco, Agnel Flores, Josmar Zambrano, Julio Álvarez, Franco Signorelli, Frank Feltscher.

Delanteros: Salomón Rondón, Nicolás Fedor, Mario Rondón.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.