Túñez: Es “un sueño” la convocatoria vinotinto

El venezolano Andrés Túñez

Vigo.- El defensa central del Celta de Vigo español Andrés Túñez calificó como “una sorpresa” la convocatoria por parte del seleccionador venezolano César Farías asegurando que es “una satisfacción enorme” debutar con Venezuela con lo que cumple “un sueño” para él.

“Aunque algo intuía por las conversaciones que tuve con la Federación hace tiempo, la verdad es que la llamada me coge de sorpresa porque la selección hizo un gran papel en la Copa América y entrar en un grupo cuando ya está hecho es muy difícil. Es uno de los días más felices de mi vida”, reconoció Túñez en rueda de prensa reseñada por agencias internacionales.

“Para mí es un sueño y espero que se cumpla cuanto antes porque me hace mucha ilusión. Además, la convocatoria llega en un buen momento porque ahora vienen las eliminatorias para clasificarse para el Mundial de Brasil y para mí es muy importante poder jugarlas”, agregó.

Asimismo, el futbolista gallego, de origen venezolano, explicó que la última vez que habló con el seleccionador César Farías fue antes de la Copa América y que en esa oportunidad le manifestó su deseo de jugar para la Vinotinto.

“Le dije que no podía acudir a la concentración previa a la Copa América porque legalmente el Celta no me lo permitía, pero que estaba dispuesto a ir si me volvía a llamar. Jugar contra Argentina y contra esos futbolistas es apetecible para cualquier jugador, por eso es el debut soñado”, destaca el defensa celeste.

Por último, Túñez cree que “ser internacional es un escaparate para cualquier futbolista pero a mí más que el interés de otro club lo que me hace mucha ilusión es poder ayudar a Venezuela a lograr la clasificación para el Mundial de Brasil”, concluyó.

Fuente: Redacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.