Sergio Herrera premiado como Jugador del Año

Sergio Herrera con la camiseta aurinegra

Caracas.- El colombiano Sergio “Barranca” Herrera, del Deportivo Táchira, fue electo como el Jugador Más Destacado de la temporada 2010-2011 del fútbol profesional venezolano según la Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Futbol.

El jugador del cuadro aurinegro encabezó la lista de los más destacados de la finalizada zafra en la que además se premiaron “Goleador Del Año”, “Sub 20 Más Destacado”, “Arquero Más Destacado”, “Director Técnico Más Destacado”, “Dirigente Más Destacado”, “Gerente Más Destacado”, “Departamento de Prensa”, “Web Oficial Más Destacada” y “Árbitro Más Destacado” además del “Club Fair Play”.

Daniel “Cafú” Arismendi, del Deportivo Anzoátegui, se alzó con la distinción al Goleador Del Año.

El jugador del Caracas FC Alexander González se impuso en el renglón del “Sub 20 Más Destacado”

Javier Toyo del Real Esppor Club fue electo como el Arquero Más Destacado, mientras que Ceferino Bencomo del Caracas FC fue reconocido como el Director Técnico Más Destacado.

Daniel Morotti de Yaracuyanos FC resultó ganador del Dirigente Más Destacado y Karin Assafo del Deportivo Táchira fue el Gerente Más Destacado.

El Atlético El Vigía se llevó el premio al Club Fair Play.

El Club Deportivo Lara se adjudicó el Departamento de Prensa Más Destacado, mientras que el sitio en Internet del Deportivo Táchira fue escogido como la Web Oficial Más Destacada.

El colegiado José Luis Hoyo, de la Asociación de Trujillo fue seleccionado como el Árbitro Más Destacado.

Este miércoles se hará entrega de los galardones a cada uno de elegidos como los Más Destacados de la Temporada 2010/2011 en el salón Río Caroní del hotel Meliá Caracas.

Fuente: Rafael Rodríguez

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.