Rincón dice que la Vinotinto puede dar más

Tomás Rincón espera clasificar al Mundial

Caracas.- El centrocampista venezolano Tomás Rincón se mostró satisfecho por el papel hecho por la selección en la Copa América Argentina 2011 y asegura tener la convicción de que este grupo puede alcanzar la tan anhelada clasificación de la Vinotinto a lo que sería su primera fase final de la Copa del Mundo, Brasil 2014.  

“Estoy feliz por lo que se logró en la Copa pero también sé que este grupo podía y puede dar más, ahora tenemos un gran compromiso”, dijo Rincón.

“Nuestro objetivo era la Copa pero también mirábamos la Eliminatoria y hoy en día sabemos que ese es el camino”, agregó el tachirense durante una entrevista para el programa Los Cronistas que transmite la emisora Unión Radio Noticias.

Rincón considera que el equipo no debe sobrestimar lo hecho en Argentina para no quitar la mira a la meta establecida. “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra porque nuestro objetivo es el Mundial”, señaló.

“Lo que más me gustó de la selección es que fuimos un verdadero equipo. La Copa no la vamos a olvidar nunca”, dijo el jugador del Hamburgo.

Rincón recordó los momentos vividos en esas tres semanas destacando  un momento en especial.  “Si me toca quedarme con una imagen de la Copa, me quedo con el momento de euforia en el 3 a 3 con Paraguay, fue impresionante”, indicó.

“Tomasito” espera tener más oportunidades este año en el Hamburgo. “Mi objetivo es jugar más y consolidarme, no porque hice una buena Copa tengo un puesto asegurado, para nada, tengo que luchar más”, enfatizó.

“La gente acá está muy contenta por la Copa que hice y el equipo me va a tomar en cuenta y eso ahora es muy importante para mí”, agregó

Rincón fue sorprendido al jugar este martes en el partido amistoso ante el Valencia español. “No esperaba jugar hoy porque llegué ayer a Hamburgo pero me lo pidieron y me sentí muy bien”, señaló.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.