Vargas ficha por el Anderlecht de Bélgica

Vargas muestra su nueva camiseta

Caracas.- El venezolano Ronald Vargas firmó este miércoles un contrato por tres temporadas (con opción adicional de años) con el Anderlecht de la primera división de Bélgica, informó el club a través de su página web.

Las negociaciones por el volante vinotinto se cerraron de manera amistosa. “Mi fichaje se cerró en 2.5 millones de euros”, dijo Vargas al programa radial Los Cronistas.

“Es una nueva vida lo que voy a comenzar, de verdad que por allí me sentía muy mal, creo anímicamente estaba mal, mentalmente estaba mal, no solamente yo sino mi grupo de trabajo que puede ser mi agente y mi familia, pero hoy en día ya me puedo sentir bien porque ya cerré una etapa y ahora comienzo una nueva”, indicó el centrocampista en entrevista publicada en la página web del club.

“Me siento aliviado y muy feliz de estar aquí”, dijo Vargas. “Mentalmente, el último período no es fácil, ni para mí ni para mi familia. La presión sobre mis hombros, ahora ha desaparecido por completo. He venido aquí para ganar títulos y tazas con el Anderlecht”, agregó sonriendo.

El mirandino explicó que espera estar de regreso a las canchas en unos tres meses. “Ya estoy bastante recuperado. Estoy trotando, corriendo. Sigo con ejercicios de fortalecimiento. Para Agosto comienzo a entrenar”, señaló Vargas a Los Cronistas.

Vargas explicó que al no poder disponer del dorsal 10 se inclinó por el 70. “Siempre me ha gustado el número 10. Ahora en el Anderlecht me gustó el 70 que espero me traiga buena fortuna”, indicó a Los Cronistas.

Previamente, Vargas, de 24 años, hizo pública la noticia a través de su cuenta en Twitter.

“Muy agradecido por la bienvenida y la confianza de los directivos del Anderlecht y a los fans esperen lo mejor de mi”, dijo el criollo.

En su última temporada con el Brujas, antes de sufrir una seria lesión, Vargas anotó 15 tantos y fue uno de los goleadores del equipo. Vargas jugará la próxima Liga de Campeones con Anderlecht.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.