Táchira sigue en caída libre a la espera de la final

Los del este de Caracas sumaron tres en Táchira

Caracas.- El Deportivo Táchira cayó este sábado en Pueblo Nuevo 1-2 ante el Deportivo Petare, para cerrar así dos meses para el olvido en que fue eliminado de la Copa Libertadores y terminó en un discreto décimocuarto lugar del Torneo Clausura.

Evelio Hernández anotó el primero al minuto 25 con un remate desde la media distancia que dejó sin opciones a Manuel Sanhouse. Hasta ese momento, el Aurinegro fue un poco más y contó con algunas ocasiones.

Táchira intentó reaccionar, pero el mal momento del cuadro fronterizo hizo que el gol se le negara para llegar el descanso con la desventaja.

En el complemento, Jorge Luís Pinto ordenó adelantar líneas a los suyos, pero sería el colombiano Víctor Guazá quien ampliaría la ventaja por la visita al 72, tras rematar un balón que recibió de Richard Blanco.

El Carrusel Aurinegro descontó al 80 con un disparo desde la distancia de Leo Colmenares, pero fue incapaz y de darle vuelta al marcador.

El equipo de Pueblo Nuevo cerró de esa manera un semestre para el olvido y deberá preparar desde ya la final del fútbol venezolano que disputará a partir del próximo domingo.

En el resto de la jornada, Atlético Venezuela cayó como local 0-4 ante Lara, Monagas se impuso a El Vigía 3-1, Real Esppor derrotó como visitante 1-2 a Yaracuyanos, Trujillanos dio cuenta de Anzoátegui 2-0, Mineros ganó en casa del Carabobo 0-2, Estudiantes y Aragua igualaron sin goles. El compromiso entre Caroní y Zulia fue suspendido por la lamentable situación del cuadro fluvial (Imagen Cortesía Deportivo Táchira).

Angel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.