Caracas gana en Cachamay y buscará el Clausura en casa

Caracas esperará por Zamora este domingo

Caracas.- Un tanto solitario de Ángelo Peña permitió al Caracas sumar este domingo tres puntos de oro  en el estadio Cachamay de Mineros para prolongar la definición del Torneo Clausura hasta la última fecha, cuando el Rojo reciba a Zamora en la capital.

El Caracas repitió en Guayana la fórmula que lo ha llevado al éxito en las últimas semanas: velocidad, toque en corto y buen trato de la pelota, en tanto que Mineros buscó complicar más con corazón que con ideas a los Rojos del Ávila.

La diana del Caracas llegó al 36, cuando Ángelo Peña recibió un balón en el mediocampo y decidió probar suerte desde la distancia. El 0-1 daría paso al descanso.

En la segunda mitad, el encuentro se emparejó y ambos cuadros contaron con ocasiones para marcar. Al final el Caracas terminó pidiendo la hora para alcanzar una sufrida victoria en suelo bolivarense.

El triunfo permite al Caracas sumar 38 puntos, uno menos que el líder Zamora, equipo al que recibirá el próximo domingo en el estadio Olímpico de la UCV en otro final de película del fútbol venezolano.

Ficha Técnica:

AC Mineros (0): Rafael Ponzo; Luis Vallenilla, Rubén Yori, José Manuel Rey, José Manuel Velázquez; Nicolás Diez, Jhonny González, Jorge Rojas (José David Moreno, min. 80), Ricardo David Páez; Armando Maita e Iván Velásquez (Orlando Cordero, min. 75). DT: Carlos Maldonado.

Caracas FC (1): Renny Vega, Alexander González, Franklin Lucena, Julio Machado, Rohel Briceño, Juan Guerra, Edgar Jiménez, Ángelo Peña, Nelson Barahona (César González, min. 71), Josef Martínez (Edwards Jiménez, min. 88) y Luis Cabezas. DT: Ceferino Bencomo.

Gol: 1-0, Ángelo Peña (min. 36).

Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Angel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.