Anzoátegui empata y mantiene la punta

Anzoátegui sigue líder por encima de Zamora y Caracas

   Caracas.- El Deportivo Anzoátegui empató sin goles el domingo en casa de Aragua y logró sostener el liderato del Torneo Clausura por una jornada más.

   El acorazado oriental contaría con la más clara del partido en los pies de Daniel ‘Cafú’ Arismendi, quien tras recibir un centro raso desde la derecha fue incapaz de resolver el mano a mano ante el portero local.

   Los “chocolateros” intentarían hundir al acorazado de la mano de su trío de ataque: Alexander Rondón, Hermes Palomino y Jesús ‘Chuto’ Lugo, pero el arco oriental resistiría las embestidas.

   Ambas escuadras contaron con ocasiones claras, pero la falta de tino de sus delanteros y las acertadas intervenciones de Leo Morales por Anzoátegui y Giancarlo Martínez por Aragua mantuvieron el cero en el marcador. El encuentro también fue una muestra clara de por qué estas oncenas son de las menos goleadas del Clausura.

   Anzoátegui logró sumar un punto que le permite alcanzar las 16 unidades y ser líder absoluto del Clausura, gracias a un ataque efectivo y a la defensa más efectiva del torneo, que apenas ha recibido tres goles en ocho encuentros.

   Aragua, por su parte, se mantuvo en la zona tibia de la clasificación y supo reponerse del escándalo que haber dejado escapar la victoria en casa del Deportivo Petare tras una bochornosa actuación del principal Giovanni Perluzzo.

Angel Alberto González

One Response

  1. ENRIQUE 28 febrero, 2011

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.