El Vigía se desinfla tras ser goleado por Zamora

Zamora sigue en ascenso

   Caracas.- El Atlético El Vigía cerró el domingo una semana para el olvido al caer goleado como local ante Zamora por 0-3 y quedar así prácticamente descartado de la lucha por el título por el Torneo Clausura.

   Luego de caer, también en su feudo del Ramón “El Gato” Hernández, ante Mineros durante la semana, los amarillos estaban obligados a ganar ante Zamora para mantener sus opciones de aspirar al título.

   Sin embargo, el cuadro llanero terminaría imponiéndose gracias a su mejor definición. Los tantos del encuentro fueron obra de Jonathan Copete, Rubén Arocha y Jesús Álvarez, para terminar de echar por tierra el buen arranque de El Vigía.

   Zamora, por el contrario, asciende hasta la segunda posición con 14 puntos, los mismos que Caracas, pero con mejor diferencia de goles, y se mantiene como escolta de Deportivo Anzoátegui (16).

   El Mineros de Carlos Maldonado volvió a dar una muestra de su irregularidad y en esta ocasión cedió 2-1 en casa de Zulia. Los tantos petroleros fueron obra de Edder Hernández y Renier Parraez, mientras que Ricardo David Páez anotó el tanto de los mineristas.

   Pese a la derrota, Mineros sigue manteniendo sus opciones de cara al Clausura, ayudado por la inconsistencia de sus adversarios, y se mantiene a apenas tres unidades del líder Deportivo Anzoátegui.

   El Deportivo Táchira no disputó esta jornada, toda vez que se encuentra descansando de cara al encuentro que tendrá el martes en Pueblo Nuevo ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

   En el resto de la jornada, Real Esppor y Deportivo Petare igualaron 0-0, Monagas y Trujillanos pactaron 1-1, Estudiantes y Yaracuyanos empataron 0-0, mientras que el Atlético Venezuela-Carabobo se disputará el martes.

Angel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.