Maldonado vuelve al gol y Salo cae ante el Barcelona

El criollo no tuvo suerte de cara al gol

Salomón no tuvo oportunidades de gol (Archivo)

Caracas.- Giancarlo Maldonado del Atlante de México anotó un gol en el balompié  azteca y Salomón Rondón vio minutos en la caída del Málaga en casa del Barcelona, para ser los venezolanos más destacados del fin de semana.

“Gian” no defraudó a la hinchada del equipo que lo vio vivir su mejor momento y tras ingresar en el minuto 53 se hizo presente con un tanto de penal al 79 en la victoria del Atlante por 3-0 sobre el Cruz Azul.

En el fútbol español, Salomón Rondón tuvo una modesta actuación en la media hora de acción que tuvo ante el Barcelona, que se impuso cómodamente por 4-1 al Málaga. ‘Salo” ingresó al minuto 59 y no tuvo ninguna ocasión clara para marcar la diferencia.

El otro venezolano en la primera división española, Nicolás “Miku” Fedor, no vio minutos en la goleada que recibió el Getafe por 0-4 a manos de la Real Sociedad. El delantero del conjunto azulón sigue cumpliendo una suspensión tras haber insultado a un árbitro.

Mario Rondón del Pacos Ferreira portugués jugó 69 minutos en la victoria de su equipo por 2-3 en casa del Sporting de Lisboa. Pese a no hacerse presente en el marcador, Rondón tuvo una actuación correcta para su oncena.

En la Bundesliga alemana, Tomás Rincón no vio minutos en la victoria del Hamburgo por 0-1 ante el Schalke, con un gol obra de Ruud Van Nistelrooy, quien ahora se encontraría en la mira del Real Madrid.

Juan Arango, por su parte, tampoco fue parte de la victoria del Borussia Moechengladbach ante el Núremberg por 0-1. El ‘18’ vinotinto se encontraría finiquitando los últimos detalles para su venta al Sevilla español, por lo que se habría optado por alejarlo de las canchas hasta definir su destino definitivo.

Sin embargo, el acuerdo entre el Sevilla y el ‘Gladbach no se ha concretado por razones económicas, por lo que Arango (contra su voluntad según la prensa europea) seguiría atado al conjunto alemán.

Los otros vinotintos en el exterior no vieron acción debido al parón invernal de varias ligas europeas y latinoamericanas.

Fuente: Ángel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.