Orlando Galindo pieza clave del Salam Zgharta

El Salam Zgharta del zaguero Orlando Galindo consiguió  3 puntos en la carretera al ganar 3 goles a 0 ante su similar Mawade en la ciudad de Trípoli

Líbano. Especial.-  El Salam Zgharta del zaguero Orlando Galindo consiguió  3 puntos en la carretera al ganar 3 goles a 0 ante su similar Mawade en la ciudad de Trípoli. En cumplimiento a la 8tva fecha de la Liga Premier del Fútbol Libanes.

El criollo se ha hecho sentir durante el inicio de la Liga mostrando el nivel futbolístico que ha desarrollado desde su llegada a tierras libanesas. Es por eso, que ha generado confianza en su cuerpo técnico.

En el compromiso de la 8tva jornada ante el Mawade, Galindo se vio la calidad de su juego,  deslumbrando como lateral  izquierdo y creando tranquilidad en la parte defensiva y dejando su huella criolla con mucha madurez dentro de la cancha.

Con el trabajo del día a día el venezolano se ha metido en las 8 convocatorias de lo que va de torneo y solo restan 5 para seguir en los planes del técnico Ivan Vitavic de origen Serbio y que hasta ahora, Orlando Galindo ha sido una pieza clave para su oncena partido tras partido.

“Confieso que ha sido mi mejor partido hasta los actuales momentos como lateral izquierdo, una posición nueva para mí, pero con tal de estar dentro del once titular decidí a sumir la labor con responsabilidad y profesionalismo, pienso que eso me ha mantenido activo en las 8 fechas”. A punto el mirandino.

Con esta victoria la oncena donde milita el venezolano se ubica en el 7mo puesto de la tabla con 13 puntos, repartidos en 4 juegos ganados, 1 empate y 3 reveses. De esta manera, el Salam sube un peldaño más para mantenerse en la pelea en vista que sólo está a 5 unidades de los punteros del campeonato libanés.

Fuente: Yajaira Rivas @currarivas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.