Táchira vuelve al trabajo

Táchira retomó las prácticas

Táchira retomó los entrenamientos (Prensa Deportivo Táchira)

San Cristóbal.- El silbato del estratega cafetero Jorge Luis Pinto sonó muy temprano este martes para sentenciar el inicio de una nueva semana para la plantilla amarilla y negra, en un ciclo que culminará en Barinas este domingo 31 de octubre a las seis de la tarde cuando los tachirenses enfrenten al Zamora F.C.

Los Aurinegros retomaron el compromiso por el campeonato del Apertura con una exigente doble jornada en la que consistió el primer día de trabajo con miras a la fecha once del torneo que Pinto y sus pupilos deberán afrontar en condición de forasteros y con la premisa de recuperar los puntos cedidos en las últimas salidas.

Desde el Jardín Botánico de la Universidad del Táchira se abrió la rutina semanal para el Carrusel, donde el cuerpo técnico dirigió una actividad dedicada al fortalecimiento físico del plantel, al no poderse entrenar desde los rectángulos de juego por motivo de la lluvia caída en San Cristóbal durante la mañana del martes.

Ya en la tarde, sí se pudo juntar la nómina amarilla y negra desde su centro de operaciones del campo alterno de Pueblo Nuevo en una sesión con el balón, con la que se cumplió el aspecto técnico futbolístico al ejecutar movimientos específicos por grupos, según el posicionamiento en el terreno de juego.

En este encuentro vespertino se pudo observar al cuerpo técnico y la plantilla tachirense fraccionados a lo largo del engramado: Mientras Pinto afinaba la artillería, Santiago Santos ajustaba el funcionamiento defensivo, al mismo tiempo que Jesús Suárez se encargaba de la preparación de los arqueros.

El defensor colombiano Walter Moreno se entrenó durante este martes de manera diferenciada del grupo, motivo de una molestia muscular que lo aqueja, en la cual se encuentra avocado el cuerpo médico para evitar algun tipo de lesión significativa. Para este miércoles, según su evolución, se espera su retorno al accionar grupal.

Fuente: Javier Joves/Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.