Maldonado espera quedarse en EEUU

El venezolano anotó en la derrota de Chivas USA

Giancarlo Maldonado quiere seguir con la Vinotinto (Archivo)

Caracas.- El venezolano Giancarlo Maldonado fue la única estrella en el oscuro firmamento de las Chivas USA en su estrepitosa caída ante el Chicago Fire, con lo que pudo haber abierto una puerta para su permanencia en el equipo de Los Angeles.

“Es muy temprano para saber lo que pueda pasar pero vamos a seguir trabajando con el equipo y cuando termine el contrato veremos”, dijo Maldonado a Fernando Arreaza, Daniel Chapela, Octavio Sasso y Efraín Zavarce en su programa Los Cronistas.

“Me quiero mantener afuera pero obviamente nunca le puedo decir que no a regresar a Venezuela”, agregó el artillero.

Maldonado se manifestó a favor de la calidad de la Major League Soccer. “Es una liga muy fuerte, ha crecido muchísimo y tiene jugadores muy importantes. El fútbol es de alto nivel”, señaló.

La directiva de Chivas USA, pretende hacer efectiva la opción del aún delantero del Atlante mexicano, según informa el portal Goal.com.

El delantero dijo que sigue de cerca el fútbol venezolano y que estuvo pendiente del partido del domingo entre Deportivo Táchira y Mineros.

“Estuve muy pendiente. Era muy importante para mi papá por la situación por la que atraviesa y sacar un punto ahí era clave”, indicó. “Soy fanático de Táchira y nunca me cansaré de decirlo”, admitió.

Pese a su intención de mantenerse en el fútbol foráneo acepta que le gustaría ser nuevamente entrenado por su padre, Carlitos Maldonado. “Sería lindo volver a estar con mi papá, hemos salido campeones en todos los equipos donde estuvimos juntos, eso me beneficia”, manifestó.

Finalmente el goleador dejó claro que mantiene intactas sus intenciones de formar parte de la Vinotinto.

“César (Farías) sabe que quiero estar en la selección. Trabajo por eso. Por ahora celebraré los goles hasta que me toque estar”, indicó.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.