Dani Hernández fue la figura ante el Madrid

Dani Hernández siue creciendo en la cancha

Dani Hernández quiere su lugar en la Vinotinto

Caracas.- El portero venezolano Dani Hernández se convirtió este martes en la figura de su equipo, el Real Murcia de la segunda B española (tercera división), en el empate sin goles por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el linajudo Real Madrid.

Hernández protagonizó algunas intervenciones que permiten al Murcia planificar el partido de vuelta del 10 de noviembre en la capital ibérica con el plus de tener su arco en blanco.

El portero venezolano le sacó un tiro libre del portugués Cristiano Ronaldo además de un remate a quemarropa de Pedro León en la misma jugada.

“Lo primero que intento es cubrir mi palo y por suerte se dio bien. La golpea (Cristiano Ronaldo) y la pelota se mueve”, dijo el cancerbero durante un contacto telefónico con el programa Los Cronistas, que se transmite por Deportes Unión Radio.

El guardameta admitió las debilidades de su equipo ante el todopoderoso Real Madrid aunque advirtió que venderán cara su derrota. “Somos conscientes de nuestros porcentajes para pasar de ronda pero nos van a tener que ganar”, señaló.

Dani, hemano de Jonay Hernández, destacó la oportunidad que ha recibido de César Farías para jugar con la Vinotinto y aseguró que trabaja fuerte para ganarse un lugar.

“Cada vez estoy más suelto (con la selección) y voy conociendo a mis compañeros, estoy muy contento”, indicó.

El entrenador el Real Madrid, Jose Mourinho dio crédito al trabajo del guardavallas en el empate de este martes.

“La actitud ha sido muy buena. El equipo ha querido ganar y ha estado muy serio. Yo hago críticas a gente que no trabaja a tope y no es el caso. Mis futbolistas hicieron lo suficiente para ganar. No lo hicieron porque el portero del Murcia estuvo fantástico. No hay nada que criticar al equipo”, señaló Mourinho tras el partido.

“En verdad es halagador que Mourinho diga eso de mí, pero lo que queda es el resultado y el trabajo del equipo, que es lo más importante”, dijo Dani Hernández.

Jeffrén se lesionó en un hombro en partido de Copa en Ceuta

El delantero del Barcelona Jeffrén Suárez, lesionado este martes en la Copa del Rey ante el Ceuta, sufre una luxación en el hombro izquierdo y fue trasladado al hospital, indicó el club catalán.

Jeffrén fue trasladado al hospital universitario de Ceuta (ciudad situada en el norte de África), comunicó el Barcelona en su página web.

Suárez, que se dañó en una mala caída sobre el césped, fue sustituido por Nolito en la primera mitad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.