Seijas sigue anotando en el fútbol colombiano


El volante Luis Manuel Seijas sigue crecido en Colombia

Luis Manuel Seijas sigue marcando en Colombia (Archivo)


Caracas.- El volante del Independiente Santa Fe Luis Manuel Seijas fue el venezolana más destacado en el exterior en la jornada del pasado fin de semana, al anotar el único tanto de su equipo en el empate 1-1 ante el Cúcuta.

El ex jugador del Deportivo Táchira puso adelante al equipo cardenal con un fuerte remate que no pudo ser detenido por el cancerbero Leandro Castellanos. Sin embargo, el tanto no fue suficiente para impedir que el Independiente perdiera la punta de la liga Postobon colombiana.

En la MLS estadounidense, se protagonizó el duelo entre criollos cuando el Columbus Crew de Emilio Rentería se enfrento al Philadelphia Union de Alejandro Moreno, encuentro que terminó con victoria del “Crew” por 3-1.

Rentería disputó 70 minutos del partido y gritó gol una vez, mientras que Alejandro Moreno disputó la totalidad del encuentro, pero no tuvo suerte con el arco.

Giancarlo Maldonado, también en la MLS norteamericana, anotó el único tanto de su equipo en la goleada 4-1 que el Chivas USA sufrió a manos del Chicago Fire.

En Bélgica, el mediocampista Ronald Vargas jugó los 90 minutos en el encuentro que el Brujas perdió 1-0 ante el Lokeren, por lo que no pudo incrementar su cuenta goleadora, que se mantiene en nueve durante la presente temporada y sigue ocupando el segundo lugar del renglón de la Jupiler League.

Por su parte Roberto Rosales ingresó a los 20 minutos y vio la cartulina amarilla en la victoria del Twente 3-2 sobre el Den Haag.

Peor suerte tuvieron Salomón Rondón y Nicolás “Miku” Fedor, quienes no vieron acción en la primera división española, el primero por una molestia física y el segundo por decisión técnica.

En la división de plata de ese país, el juvenil Josmar Zambrano ingresó en el tramo final del empate del Tenerife 2-2 ante Córdoba y asistió el gol que significó igualada definitiva para el equipo chicharrero.

En Portugal, Mario Rondón jugó los últimos 20 minutos del empato del Pacos Ferreira 1-1 ante el Beira Mar, mientras que Angelo Peña no entró en la convocaría del Portimonense del fin de semana.

En la Bundesliga alemana, Tomás Rincón jugó los 90 minutos como mediocampista de contención en el empate del Hamburgo 1-1 ante el Bayern Munich, mientras que Juan Arango (Borussia Moechengladbach) no vio acción por estar cumpliendo una sanción después de haber sido expulsado el pasado fin de semana.

Fuente: Ángel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.