Caroní FC consigue su primera victoria en primera

Caroní consiguió su primera victoria en primera división

El conjunto fluvial logró su primer triunfo en primera (Cortesía)

Caracas.- El Caroní FC logró su primera victoria en la categoría de oro del fútbol venezolano al superar este miércoles con marcador de 1-0 a Trujillanos FC quitándole el invicto a los plataneros y empatando de momento al Atlético El Vigía con sólo cuatro puntos en el fondo de la tabla.

La única anotación del partido fue marcada por Anderson Betancourt a los 68 minutos de juego.Los locales salieron buscando generar ocasiones de peligro desde las primeras de cambio en busca de la portería de Luis Rojas. A los 15 minutos, Nixon Mina se conectó con Alberto Cabello quien habilitó a Cruz Maestre que sin pensarlo para exigir a Rojas que se quedó con la esférica.

A los 37 Castillo puso nuevamente a prueba los reflejos de Rojas, que con las uñas pudo desviar a la raya final un derechazo del 8 de Caroní. Con el marcador igualado finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo el partido estuvo más equilibrado, el Caroní se mantenía con las ganas de buscar la victoria, mientras que los guerreros de la montaña, querían sumar en su visita.

A los 53 Trujillanos se pronunciaba sobre el arco de José Bottini, Luis García, que había ingresado por Edison Cuevas, intentó con un remate al borde del área, que Bottini pudo resolver en dos tiempos.

Y cuando el reloj marcaba el minuto 68 llegaría lo que tanto estaba buscando el conjunto fluvial. Cruz Maestre lanzó un pase por el aire a Eduardo Centeno que luego de sembrar a un rival intentó definir, pero falló, hasta que aparecería Anderson Betancourt, que sin ningún problema conseguía anotar el ansiado gol, y ponía al Caroní muy cerca de la victoria.

Los guerreros de la montaña no cesaban en la búsqueda del empate. Y sería Ynmer González quien tendría la última chance a través de un remate que picó y se iba desviado, lo cual dio pie para que el árbitro Giancarlo Perluzzo decretara el final, y Caroní registrara la primera victoria

Alineaciones

Caroní FC: José Bottini; José Acosta, Marvin Mina, Luis Carrillo, Dennys Castillo; Eduardo Centeno, Nixon Mina, Cruz Maestre (Orlando Landó), Francisco Valdez (Diolgerys González; Alberto Cabello (Jorge Aponzá), Anderson Betancourt; DT Víctor Orozco.

Trujillanos FC: Luis Rojas; Víctor Valera, Edixon Cuevas (Diogenis González), Wilker Ángel, Ynmer González; Reinaldo Álvarez Miguel Sosa, Arquímedes Figuera (Luis García), Roberto Armúa; Juan Vélez (Rubén García) y José Díaz; DT Pedro Vera.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.