Táchira mantiene el liderato tras vencer a Caroní

El Deportivo Táchira mantiene su ritmo

El aurinegro arrolló al Caroní FC (Prensa Deportivo Táchira)

Caracas.- El Deportivo Táchira logró mantener el liderato del Torneo Apertura luego de golear el domingo al débil Atlético Caroní por 3-0 en un encuentro disputado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Con tantos de Jorge Rojas a los 7 minutos, Julio Gutiérrez a los 40 y Gerzon Chacón a los 75, los aurinegros doblegaron sin mucho esfuerzo a un conjunto bolivarense que apenas ha sumado una unidad en lo que va de campeonato.

Los dirigidos por el estratega colombiano Jorge Luís Pinto se aprovecharon del colista del campeonato para regresar a la senda del triunfo luego de haber sido eliminados de la Copa Venezuela y haber perdido el invicto a manos del Monagas FC.

El Real Esppor, escolta inmediato del Táchira, vio alejarse al puntero tras empatar sin goles ante el Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, en un encuentro caracterizado por la falta de intensidad.

Los “merengues” de Noel Sanvicente se mantienen con 16 puntos como únicos escoltas del Táchira, con la ventaja de haber disputado un encuentro menos que los aurinegros.

El tercero en disputa del Apertura, el Caracas FC, parece ratificar su reencuentro con el gol tras imponerse 3-1 como visitante al Lara, con tantos de Jesús Gómez, Darío Figueroa y Luís Cabezas, mientras que por los locales descontó Hermes Palomino.

Pese a no exhibir la regularidad y la contundencia de antaño, los rojos del Ávila llegaron a 15 unidades y demostraron ser un equipo a tener en cuenta a la hora en el presente Apertura.

En el resto de la jornada, el Atlético Venezuela derrotó 2-0 como visitante al Carabobo FC, Trujillanos se impuso 1-0 a Monagas SC, Mineros cayó como local 3-2 ante Zulia FC, el Aragua doblegó como visitante 4-2 al Anzoátegui, Zamora venció 2-1 a El Vigía, mientras el sábado Yaracuyanos y Estudiantes de Mérida empataron 1-1.

Fuente: Angel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.