Sub 20: Caracas y Trujillanos se medirán en la final



La ida se jugará el ocho de mayo

La ida se jugará el ocho de mayo


Después de una temporada “soñada”, los juveniles Sub 20 del Caracas FC, dirigidos por el profesor Daniel Nikolac, se preparan ahora para medirse ante sus similares del Trujillanos FC, en lo que significará el punto y final del Torneo Clausura de la Serie nacional 2009-2010.

El encuentro de ida de esta gran final se llevará a cabo el próximo ocho de mayo en la ciudad de Valera, hogar de Trujillanos, mientras que una semana más tarde se definirá el torneo en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, teniendo la posibilidad los “avileños” de coronarse en su propia casa. Ambos encuentros se desarrollarán desde las tres y media de la tarde.

Previamente a estas instancias, Trujillanos FC derrotó en la semifinal a la oncena de Carabobo FC con marcador global de dos goles por uno, habiendo empatado en Valera en el encuentro de ida a un tanto, pero venciendo agónicamente en Valencia por la mínima diferencia.

Por su parte, los “Rojos del Ávila” dejaron en el camino a la escuadra del Deportivo Anzoátegui con marcador global de cuatro goles por dos, habiendo conseguido sobre el engramado del estadio “José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz un espectacular tres por cero que terminó por darles el pasaje hasta la gran final.

El ganador de esta final del Torneo Clausura deberá medirse ante los juveniles del Zamora FC, ganadores del Torneo Apertura y que en este Torneo Clausura quedaron fuera de la fase eliminatoria a manos del Carabobo FC, vencedor del grupo tres de esta Serie Nacional.

Manuel Miguel C / Prensa CFC.-

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.