Empate del Italia por la fecha 13 ante el Centro Ítalo

El Deportivo Italia apenas pudo sacar un empate ante el ïtalo

El Deportivo Italia apenas pudo sacar un empate ante el ïtalo

Tras un torrencial aguacero, Deportivo Italia empató 2-2 con Centro ítalo en partido disputado este domingo 18 de abril en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso a por la fecha 13 del fútbol rentado venezolano.

En el primer tiempo, los azules contaron con posibilidades para anotar, pero la fortuna era esquiva. Un centro de Félix Cásseres que Urdaneta no llegó a rematar y un “globo” de Blanco que sacaría el meta in extremis auguraban una diana. Al minuto 57, un centro de Félix Cásseres terminaría en los pies de Rafael Lobo, quien convertía el primero de la tarde capitalina. Tras no sentenciar el encuentro, Centro Ítalo cogería un segundo aire luego que Péndola cabeceara en el minuto 78. En el 89, un gran remate de Richard Blanco sería atajado por el meta Mazzone, pero el rebote sería transformado en gol por Amir Buelvas. En el 94 llegaría la paridad. Tras un polémico penal, Péndola anotaría el 2-2 definitivo.

Tras este resultado, Deportivo Italia recibirá a Caracas FC el próximo domingo 25 de Abril en lo que será el derby capitalino. El duelo se disputará a las cuatro de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV en la búsqueda de un resultado que lo catapulte en lo más alto de la tabla.

Agustín Rodríguez Weil. Prensa Deportivo Italia.-

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.