Estudiantes de Mérida cierra el Apertura con importante victoria

Foto del encuentro entre Estudiantes de Mérida y Trujillanos FC en la última fecha del torneo apertura 2009-2010. Foto: Centro de Prensa de Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida cerró el Torneo Apertura de la mejor manera, con un triunfo de 3 goles por 2 ante su similar de Trujillanos lo que significó que terminara con tres conquistas consecutivas e invicto en las últimas seis jornadas del campeonato consiguiendo 14 puntos de los 18 en disputa.

Esa remontada del conjunto rojiblanco le valió terminar en la novena posición del Torneo Apertura y con mucha opción de conseguir un cupo para las copas internacionales en el Torneo Clausura que arrancará a mediados del mes de enero.

Para nadie es un secreto que el cambio en el equipo se dio con la llegada al puesto de director técnico de José Nabor Gavidia quien les dio a los jugadores académicos la confianza y la fortaleza mental para comenzar a sacar los resultados en cada encuentro.

Cabe destacar que el estratega comenzó a dirigir a Estudiantes de Mérida en décimo primera jornada ante el campeón del fútbol nacional Caracas F.C. pero pese a que el equipo salió derrotado se noto un cambio significativo en su accionar y fue por razones de la fortuna que no se pudo conseguir el triunfo en ese compromiso, pero que de hay en adelante el equipo estudiantil fue una de los mejores en el campeonato por el fútbol mostrado y los resultados obtenidos.

Ahora la afición rojiblanca sólo espera que se de inicio el Torneo Clausura y que el equipo del pueblo merideño mantenga el ritmo con el que termino el Apertura y así poder empezar a soñar con lo que sería la conquista del campeonato.

Fuente: Centro de Prensa del Estudiantes de Mérida

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.