Empate a 2 entre Caracas FC y Málaga

 

Salomón Rondón saludó al público que lo ovacionó, antes de empezar el partido. Foto: InformeCifras.com

Caracas y Málaga dejaron todo en el terreno para empatar a dos en el estadio Olímpico de la UCV, en el marco de la Copa Banplus. Con goles del Salomón Rondón y Welligton en el primer tiempo y Edgar Jiménez y Rino Lucas por el Caracas, para igualar el marcador.

Los fanáticos que colmaron el coso de los Chaguaramos querían ver el fútbol y ambas escuadras se lo brindaron. Málaga muy superior en el primer tiempo, sacó a relucir la calidad que los llevó a clasificarse a la fase previa de la Champions League.

Los jugadores malaguistas buscaron a Rondón, que había perdonado antes, hasta que consiguió su gol en el minuto 14 con asistencia de Duda. Los blanquiazules siguieron con su dominio y concretaron el segundo tanto, por intermedio de Welligton a los 41 del primer tiempo.

Los cambios en el segundo tiempo le dieron al equipo de la capital mayor fuerza en el ataque y el juego se hizo más dinámico, también.  Edgar Jiménez cobró un tiro penal al minuto 50 para descontar en la cuenta al poner el 1-2. Luego, el mismo capitán inició una jugada que fue concluida por el uruguayo Rino Lucas, quién definió de cabeza el 2-2 a centro de Ángelo Peña.

Caracas intentó ir por el tercero y tuvo oportunidades, pero el marcador no se movería más. Málaga cierra su gira por Venezuela de forma invicta tras su victoria 3-0 ante Zamora en Barinas, el viernes y el empate en la capital.

Salomón Rondón saludó al público que lo ovacionó, antes de empezar el partido y después al salir sustituido, también. El venezolano mostró su capacidad de ataque con jugadas que crearon peligro constante en la defensa rival y las combinaciones con sus compañeros. El caraqueño mostró que está a un gran nivel.

Jobanny Rivero, salió como titular y jugó durante 17 minutos para recibir un homenaje en su retiro oficial de las canchas. La Barra del Caracas le dedicó cánticos y el público lo despidió entre aplausos.

De esta forma, terminó la exitosa gira del cuadro de la Costa del Sol por Venezuela.

FICHA TECNICA

Alineaciones

2 – Caracas FC: Alain Baroja (David González 84’); Antonio Da Silva “Amaral”, Edwin Peraza (Rohel Briceño 84’), Franklin Lucena; Rubert Quijada; Jobanny Rivero (Jesús Meza 17’),  (Otero 80’); Alexis Hinestroza (Juan Guerra 46’), Edgar Jiménez, Ángelo Peña (Luis “Cariaco” González 72’); Daniel Febles (Fernando Aristeguieta 46’), Sebastián “Chamagol” González (Rino Lucas 46’).

2 – Málaga CF: Caballero; Jurado, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Duda (Buonanotte 77’), Torres (Camacho 66’), Joaquín (Seba Fernández 66’); Salomón Rondón (Juanmi 66’); Portillo (Adrían Ruiz 83’).

Amarillas

Caracas FC: Franklin Lucena 34’, Amaral 37’; Fernando Aristeguieta 74’

Málaga CF: Jurado 49’; Duda 70’ Demichelis 77’

Goles: Salomón Rondón 14’ (MFC), Welligton 41’ (MFC); Edgar Jiménez 50’  (CFC); Rino Lucas 60’ (CFC)

Árbitros

Principal: Candelario Andarcia

Asistentes: Elbis Gómez y Luis Murillo

4to. Árbitro: Kevin Sánchez

Fuente: Prensa Gira Málaga

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.