Miku y Amorebieta no se hacen daño en España

Caracas.- Los internacionales venezolanos Nicolás “Miku” Fedor y Fernando Amorebieta protagonizaron un nuevo duelo de criollos en el exterior, que culminó con empate sin goles entre el Getafe y el Athletic de Bilbao.
Los vinotintos jugaron completo y fueron protagonistas de un encuentro que en buena parte de la primera mitad fue lento y aburrido. Miku tuvo una de cabeza que se fue desviada.
En el complemento, el encuentro se volvió más interesante. Miku tuvo una buena ocasión, pero su remate fue desviado al córner in extremis por Amorebieta.
Luego, un cabezazo certero del delantero caraqueño terminó pegando en el travesaño. Con el pasar de los minutos ambos equipos se contentaron con la igualdad.
El empate deja a los bilbaínos en el octavo lugar con 23 puntos, mientras que los “azulones” son décimos con 20 unidades.
Por su parte, Salomón Rondón del Málaga también jugó completo en el empate de su equipo 0-0 ante el Atlético de Madrid. La igualdad fue suficiente para que los malacitanos ascendieran al sexto puesto, válido para la Liga Europa.
En la división de plata española, Julio Álvarez jugó completo en el empate del Numancia 1-1 ante el Barcelona B. Numancia es noveno con 26 puntos.
En tanto, Andrés Túñez también vio acción los 90 minutos en el encuentro en que el Celta goleó 0-3 en casa del Alcoyano. Los celestes son quintos con 33 puntos.
Otro venezolano que sobresalió en este fin de semana de poca acción, fue el delantero del Nacional Mario Rondón, quien anotó un gol en la goleada de su equipo 0-3 sobre el Unión Leiría.
“Supermario” anotó el segundo tanto de su equipo a los seis minutos de acción y poco a poco ha logrado establecerse tras un comienzo lento.
Tomás Rincón, del Hamburgo alemán, jugó la segunda mitad en el amistoso en que su equipo derrotó al Brujas de Bélgica 2-1.

En Bélgica, Luis Manuel Seijas se perdió el amistoso de su equipo, el Standard de Lieja, por sentir molestias físicas. El Standard terminó el sábado goleado 3-0 por el campeón alemán Borussia Dortmund.
En México, Giancarlo Maldonado fue titular y vio una amarilla antes de ser reemplazado en el medio tiempo en el empate del Atlas 0-0 en casa del Puebla.
Entre los que no vieron acción se encuentran Rolf Feltscher, quien no fue convocado por el Parma, que cayó goleado 5-0 en casa del Inter, mientras que Oswaldo Vizcarrondo (América de México) tampoco fue de la partida ya que su pase no habría llegado al país azteca.
Redacción

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Danilo

Leave a Reply