Del Valle desembarca en Auxerre; Luisma va camino a Bélgica

Caracas.- Yonathan Del Valle oficializó este sábado su llegada al Auxerre de la primera división de Francia, equipo con el que se mantendrá por un tiempo aún indeterminado.

El delantero de Guacara habría llegado a tierras galas ya que cumpliría con el perfil buscado por el entrenador Laurent Fournier.

Adicionalmente, otro hecho que jugó a favor de Del Valle fue el bajo monto pagado por su traspaso. Aunque se desconoce la cifra del traspaso, la cotización de un jugador “made in Venezuela”, es bastante inferior a la de sus contrapartes de la región.

Luis Manuel Seijas a un pie del Standard Lieja

Otro venezolano que se aprestaría para dar el salto al viejo continente es el volante Luis Manuel Seijas, quien anunció este domingo que partía rumbo a Bélgica para cerrar su incorporación al Standard Leija.

“Quería decir por esta vía que sí existe una gran posibilidad, pero que hasta que no se firme el contrato no se puede asegurar nada. Igualmente estoy agradecido por todos los buenos deseos que me han expresado por esta vía”, declaró el todavía jugador del Independiente de Santa Fe en su cuenta de Twitter.

De cerrarse la operación, Seijas sería el tercer venezolano en hacer vida en la Jupiler League, junto con Ronald Vargas (Anderlecht) y Jesús “Pulga” Gómez (Lierse).

De igual manera, “Luisma” podría disputar la Europa League con el Standard, que se encuentra en el grupo B, junto al Copenhague noruego, el Hannover 96 alemán y el Vorskla Poltava ucraniano.

Angel Alberto González (@angelbeto10)

Leave a Reply