Agotadas las entradas para el clásico entre Caracas y Táchira

Caracas y Táchira se verán las caras el domingo

Caracas y Táchira se verán las caras el domingo

Caracas.- Las entradas para el partido entre el Caracas Futbol Club y  el Deportivo Táchira por  la quinta jornada del Torneo Apertura 2010 del fútbol venezolano, se agotaron completamente, informó la directiva de los “rojos del Ávila”.

Mediante una nota de prensa el club caraqueño explicó que las localidades para la parcialidad “Roja” se agotaron en los operativos que realizó la organización en la sede del Cocodrilos Sport Park.

Además, los abonados pudieron canjear sus entradas en las tiendas  Proplayer, para así asistir al partido entre Caracas Fútbol Club y el  Deportivo Táchira que se jugará este domingo a las 5:30 de la tarde.

A su vez, la parcialidad aurinegra que reside en la gran Caracas, pudo este miércoles 8 de septiembre de 2010, adquirir sus boletos en un operativo especial que se diseño, para que compraran sus boletos en  las taquillas del estadio.

De tal forma que se espera un gran lleno para este domingo, en el  estadio Olímpico de la UCV, cuando se del pitazo inicial entre las dos  oncenas más importantes del país.

Entretanto autoridades del Ministerio del Deporte informaron que alrededor de 600 efectivos trabajarán este domingo en el operativo de seguridad dispuesto para la ocasión, 250 de ellos serán efectivos de la Policía Metropolitana, igual número en seguridad privada, 60 de la Guardia Nacional, además del apoyo de tránsito terrestre y bomberos.

Las puertas al público se abrirán desde las 2:30 de la tarde para disfrutar de un encuentro que ya presenta toda la boletería vendida, para el mismo se espera cerca de 15 mil fanáticos del Caracas y un poco más de cuatro mil (más de la mitad llegarán desde el estado Táchira) que respaldarán la causa aurinegra.

2 Comments

  1. jose marquez
  2. jose marquez

Leave a Reply