Jugadoras vinotinto optimistas en Trinidad

Las venezolanas confían en ganar a Japón

Las venezolanas confían en ganar a Japón

Caracas.- Las 21 jovencitas venezolanas que conforman la selección femenina debutante en este Mundial Sub 17, prometen dar durante el partido de este jueves todo lo mejor de su fútbol y entrega por conseguir la anhelada clasificación a la segunda ronda.

“Todas estamos muy bien en el aspecto psicológico y táctico. Estuvimos viendo el primer tiempo del juego de Japón contra España y constatamos que son muy rápidas por eso debemos mantener la presión en el ataque y no dejar que ellas lleguen a la media cancha”, aseguró la capitana de equipo, Marielba Zambrano.

Por su parte, la goleadora criolla, Ysaura Viso, agregó que la idea no es sólo figurar sino hacer un buen papel, además que confesó haber visualizado los goles que anotará contra Japón.

“Me los imaginé de muchas formas y buscaré la forma que esa visualización se convierta en un hecho. Venimos haciendo un buen trabajo, el equipo está bien, hemos entrenado con mucho ánimo para este encuentro así que estoy segura que todo saldrá bien”, aseveró la guariqueña.

Leave a Reply