SD Centro Ítalo se despide de la Primera División

Llegó la última fecha del clausura y el SD Centro Ítalo estará recibiendo en casa al Dvo.Táchira para cerrar de esta forma su participación en la primera división del fútbol nacional.

Este domingo los capitalinos estarán jugando su último partido en la categoría de oro, después de perder la misma el fin de semana pasado ante el Dvo. Anzoátegui. Para este compromiso serán los aurinegros los que tengan la mayor presión por sus opciones al titulo en este torneo clausura.

Por otro los azules no tienen nada que perder como grupo pero si mucho que ganar en actuaciones individuales. Muchos jugadores actualmente ficha del SD Centro Ítalo FC están optando por nuevos contratos en varios equipos de la primera división y eso será motivación para que estos se luzcan ante los aurinegros.

Jugadores como Juan Péndola, Charli Ortiz, José Manrrique, Ángel Hernández, entre otros son los más solicitados para reforzar las listas de varios equipos de la primera división del fútbol venezolano.

Último enfrentamiento

El partido de este domingo 16 de Mayo será el segundo encuentro que disputará el SD Centro Ítalo ante el Dvo. Táchira. La primera vez que se enfrentaron fue el pasado torneo apertura, cuando los dirigidos por Félix Hernández visitaron al Dvo. Táchira en Pueblo Nuevo y terminaron  perdiendo 0-1 con gol de Javier Villafraz de tiro libre.

En esa oportunidad los hombres de profesor Carlos Maldonado se titularon campeones por la combinación de resultados de otros compromisos. Este domingo podría suceder lo mismo siempre y cuando los aurinegros ganen y Caracas y Dvo. Italia sedan en sus respectivos compromisos.

Es por eso que la combinación de necesidades entre un equipo y varias individualidades colocan este partido como uno de los más atractivos de la última fecha del torneo clausura del fútbol venezolano.


Se venderán entradas

Si bien en los partidos de local del SD Centro Ítalo no se venían entradas para el partido ante el Dvo. Táchira ya estaba previsto la venta de boletos (Como se hizo ante el Caracas FC) desde hace mucho. El costo de las entradas será de 15 y 20 Bs.F respectivamente.

La taquilla del estadio Nacional Brígido Iriarte se abrirá a las 10:00am y las puertas del mismo para el ingreso del público tendrán su apertura a las las 2:00pm.


El posible once inicial del equipo azul sería:

SD CENTRO ÍTALO FC: Ángel Hernández; Johandry Herrera (Sub.20), Alveiro Aisland, Juan Péndola, Luc Bessala; Carmelo Matiolli, José Oviedo;  José Manrique, Guillermo Banquez; Chali Ortiz, Elias Leal. DT: Félix Hernández.

Hora: 4:00pm

Estadio: Brígido Iriarte.

Árbitro Principal: José Luis Hoyo (Trujillo)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.