Salomón Rondón sí estará con la vinotinto

Salomón Rondón sí jugará con la selección vinotinto en el mundial de Egipto 2009. Foto: Google Images

La Selección de Venezuela Sub 20, que ya se encuentra en Egipto, si podrá contar con el delantero estrella Salomón Rondón, luego que el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol  Rafael Esquivel, insistiera con el Presidente de la Real Federación Española Ángel María Villar, quien medió ante el equipo al que pertenece Salomón Rondón, el Unión Deportivo Las Palmas, para que le dieran el permiso para incorporarse a la Selección Nacional Sub 20 en el Mundial de Egipto.

El jugador Salomón Rondón se incorporará a la Selección el próximo lunes 21 de septiembre, justo cuando se celebra el Día Internacional de la Paz, para poner lo mejor de sí mismo, pues piensa, al alcanzar el Mundial que Venezuela tiene toda la oportunidad del mundo de clasificarse a la próxima ronda y llegar tan lejos como sea posible.

El grupo deberá trabajar arduamente para conseguir su objetivo, por lo que el Seleccionador Nacional César Farías tendrá un partido bien importante cuando enfrente a su similar de Egipto el próximo miércoles en El Cairo para continuar su preparación.

Como se sabe están reunidos en una concentración deportiva muy importante que se encuentra en El Cairo, a saber la Empresa Protosport, donde los muchachos tienen todas las instalaciones que necesitan para desarrollar su trabajo con la debida unión que requieren para lograr el objetivo.

La Selección partió este sábado a las 6:30 de la tarde vía Paris por Air France, y arribaron a Egipto en la mañana del domingo, realizando el correspondiente descanso para cumplir en horas de la tarde su trabajo regenerativo por el largo viaje.

Leave a Reply