Caracas FC Sub 20 salió derrotado en casa

La categoría Sub-20 perdió en su debut en casa frente al conjunto de San Agustín (1-2). El conjunto dirigido por Jhon Giraldo sufrió una dura derrota y ahora debe trabajar en esas pequeñas fallas para afrontar el próximo reto, el conjunto de Aragua FC.

El delantero Axel González marcó los dos tantos para la victoria de su equipo, San Agustín. Las dianas que rompieron las redes del segundo portero Royner Zambrano, fueron desde la media cancha y en el primer tiempo.

Por el conjunto Rojo, Josef Martínez consiguió marcar el único tanto de la tarde al minuto 37. Esta fue una espectacular jugada que realizó el de la casaca número 30 y que fue directo al palo derecho del cancerbero Carlos Quintero.

A pesar, de que el Caracas tuvo el domino de la esférica durante los noventa minutos, un equipo visitante mostró sus garras durante el cotejo.

En total, el Caracas cometió 10 faltas, fueron sancionados dos jugadores con tarjeta amarilla, cobró dos tiros de esquina y tuvo opciones frente al arco en dos oportunidades y un fuera de lugar. Por su parte, San Agustín presentó otra estadística, la cual se esquematiza así: 12 faltas, tres amonestados con la cartulina amarilla, dos tiros de esquina, dos disparos al arco y un fuera de  
juego.

Un partido complicado y cargado de emociones, creó un ambiente de puro fútbol, cuando los equipos se vieron empapados de los canticos de los familiares y amigos que los apoyaron desde las gradas de Cocodrilos Sports Park. Al finalizar el encuentro los equipos se retiraron de la cancha. El Caracas FC se fue con la frente en alto por el partido que mostró y pensando por lo que se viene, de cara a un nuevo compromiso.

FICHA TÉCNICA:

Caracas FC (1): Royner Zambrano (Pedro Caraballo, min.45); Jhonny Antolini, Johnel Noffra (Williams Matos, min.37), Juan Carabali, Joel Vásquez; José Guitierrez (Cristian Carabali, min.36), Gabriel Benitez (Alexander García, min.36), Randy Rivas, David Centeno (Roniel Reinoso, min.55); Jockdiel Aponte y Josef Martínez.

San Agustín FC (2): Carlos Quintero; Gabriel Manrique, Johander Labrador, Andrés Graterol, Duglas Durán; Amtony Abellas, Alejandro Casas, Ricardo Quintana, Jesús González; Adrián Da Silva y Axel Morales.

Goles: Axel Morales, min. 8 y 18 (SA); Josef Martínez, min. 37 (CFC)

TA: Johnel Noffra, min.35; Juan Carabali, min.63; Alexander García, min.37; Williams Matos, min.70 (CFC); Jesús González, min. 23, Adrian Da Silva, min. 25 y Gabriel Manrique, min.76 (SA).

Fuente: Prensa Caracas FC

Leave a Reply