Deportivo Anzoátegui regresa a los entrenamientos

Nicolás Massia jugador del Deportivo Anzoátegui. Foto: Google Images

El juvenil Juan García habló con el departamento de prensa del equipo aurirrojo acerca de lo que va de torneo

Puerto La Cruz.- La oncena del Deportivo Anzoátegui reinicia este martes a primera hora las prácticas, de cara a disputar su próximo compromiso este fin de semana ante el Zamora F.C.

Los de Daniel Farías buscarán remontar en la tabla de posiciones en su compromiso más cercano, perteneciente a la cuarta fecha del Apertura 2009 y que será en carretera, pues la ciudad de Barinas albergará el choque entre blanquinegros y orientales.

Mientras, la tolda que dirige Darío Martínez estará en horas de la tarde de hoy (martes) viajando hacia Ecuador, para enfrentar este jueves al Emelec de ese país, por la vuelta de la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

Se estima que, los de Barinas regresarán a tierras criollas el día viernes y después comience su preparación para esperar al Anzoátegui ese domingo. Una agenda parecida a la que debió afrontar el Deport luego de visitar en Chiclayo al Alianza Atlético de Perú y después recibió al Carabobo F.C. por la primera fecha del Apertura 2009.

Hablan los aurirrojos

Para el juvenil Juan García, uno de los máximos artilleros de los campeonatos de las inferiores del Deportivo Anzoátegui hasta la temporada pasada, y que ha visto acción en los tres compromisos del Apertura, habló para el Departamento de prensa de su equipo.

“Creo que es un duro golpe el haber perdido en casa, no cabe duda. Pero creo que esto está empezando, hay que saber levantarse de las caídas y aún hay muchos minutos por disputar en este campeonato. Nosotros tenemos un equipo acoplado y que seguro encontrará la buena racha en los próximos días”, indicó el juvenil García.

Para este fin de semana Zamora será el rival del Deportivo, que suma tres unidades producto de una victoria. Para el 15 de septiembre, Anzoátegui será local ante el Alianza Atlético de Sullana de Perú, por al vuelta de la fase preliminar de la Copa Nissan Suramericana 2009.

Ese partido, se jugará en suelo oriental, específicamente en el estadio Olímpico de Puerto La Cruz a partir de las 9:45 de la noche hora venezolana.

Fuente: Alejandro Castro / Prensa DANZ

Leave a Reply