Táchira se sacó el clavo: Derrotó a Estudiantes 3 – 0

Viafara celebra con baile su primer gol en Venezuela. Foto: Gennaro Pascale

El Deportivo Táchira se sacó el clavo. Si bien el Estudiantes de Mérida en el pasado Torneo Clausura acabó con el sueño de ser campeón del equipo aurinegro, este primer encuentro del Torneo Apertura 2009 – 2010 sirvió para que los de Carlos Maldonado demostraran quién es quién en el fútbol rentado profesional venezolano y derrotaron 3 goles por 0 a los merideños.

Una tarde preciosa luego de una intensa lluvia recibió a los equipos protagonistas del gran clásico del fútbol local. Mucho antes que el Caracas F.C. se convirtiera en el rival moderno del Deportivo Táchira, los encuentros entre Estudiantes y Táchira eran el más intenso clásico del fútbol venezolano.

Armando Maita llega al equipo para convertirse en el goleador y así lo hizo. Dos goles de gran factura acabaron con el sueño emeritense y un tercer gol del colombiano Jhon Jairo Viáfara sentenció el encuentro.

En un claro dominio por parte del Deportivo Táchira, los de Mérida tuvieron en algunos momentos chances para empatar o descontar el marcador, pero sólo quedó en intenciones.

3 Comments

  1. Antonio
  2. Antonio

Leave a Reply