Deportivo Táchira anuncia como refuerzos a Henry Valderrama y Julio Machado

Henry Valderrama, uno de los nuevos refuerzos para la campaña 2008-2009 del Deportivo TáchiraEl Deportivo Táchira comenzó a rearmarse para defender el título de la primera división venezolana y este miércoles anunció las contrataciones del atacante Henry Valderrama y la del defensor central Julio Machado.

La directiva de aurinegro no tomó ni un minuto de descanso tras ganar la sexta estrella, primero debían asegurar al sustituto de José “Buda” Torrealba, quien regresará al Kaiser Chiefs de Suráfrica, y al del central argentino Lucas Bovaglio, quien posiblemente se quede en Argentina con el club Atlético Rafaela.

El gerente general carrusel aurinegro, Karim Assafo, informó que ambos jugadores ya aseguraron por la temporada completa, Apertura y Clausura, y estarán a la orden del técnico Carlos Maldonado desde el inicio de la pretemporada.

Valderrama, viene de vestir la camiseta del Portuguesa Fútbol Club, conjunto con el que marcó 12 goles en la pasada campaña.

Mientras que Machado, de origen colombiano y nacionalidad venezolana, llega al equipo para ocupar la plaza que dejará vacante José “Buda” Torrealba, quien a principios de julio viajará a Suráfrica para unirse al Kaiser Chiefs de la primera división de Suráfrica.

“Me siento alegre de poder ir a una institución como el Deportivo Táchira, tengo una gran ilusión de triunfar allá y anotar muchos goles”, dijo Valderrama antes de partir a Colombia, donde pasará sus vacaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *